MSN messenger

pedro90

alguien me puede decir algun progama para poder abrir 2 sesiones de msn a la vez?
PD:alguien me puede decir si hace falta algun programa para que cuando estes en el cs te salga la ventanita de avisos? es q no me sale poniendo las opciones

p0p3html

poligamy creo q era aunque no se si con la version 6 (o > ) va bien

pedro90

link?

T

Pues es muy facil:

Nada más instalar el S.O, (si usas windows) ya tienes el programa msn. Pues lo que tienes que hacer es bajarte el nuevo messenger e instalarlo. Así que ya tienes 2 messengers: el que venía con wondos y el nuevo que te has bajado e instalado.
Ahora lo único que tienes que hacer es abrir el messenger que venia en windows e iniciar sesión.
A continuación clikeas el icono del messenger que te has bajado e inicias otra sesión.

PD: Eso sí, debe ser una cuenta diferente.

Creo que era así, prueba a ver.
Suerte ! :)

pedro90

eso no, digo un programa para poder abrir 2 sesiones con el msn 6 y lo de la ventanita plz...

guner

Si tienes windows XP, al instalarlo, viene con Windows messenger, a parte, puedes instalar el MSN messenger. Puedes tener dos sesiones iniciadas

T

ahhh, ok ahora lo entiendo. No leí bien..:S .
Pos tengo que desillusionarte, ya que no se de ningun programa con el que se pueda hacer eso...

aNuBiS

www.portalmes.com .... Busca por ahi

pedro90

ya conocia www.portalmes.com encontre un programa, pero me daba un error

aLeoLo

lo d k t avise de las ventanitas es la opcion
Herramientas/opciones/Personal/Mi estado/ y lo de mostrarme como ocupado lo kitas
i ia te avisa siempre

OMEGA69

En http://www.messengeradictos.com tienes un progrma llamado multisesión para eso. También hay una versión del messenger 6.1 mejorada con más opciones.
Saludos

pedro90

gracias!

Usuarios habituales