msn messenger en linux

mastercrack

tengo el linux suse 9.0 y quiero saber la version mas nueva q halla del msn messenger para este s.o. y como instalarla pq el otro dia me baje el amsn de softonic y no es como el windows (ejecuta y instala) sino tiene monton de archivos y no se como instalarlo.

p.d: gracias chicos.

G

no hay msn para linux, y todos los programas que te bajes van a ser iguales, leete el readme, que viene como instalarlo, o mira un poco por aqui, que hay pasos muy genericos

ShumAchEr

sigue existiendo el trillian???

mastercrack

Claro q hay msn para linux....no exactamnte la version de microsoft...pero otros clientes q te permiten hablar con los de msn.

Sapo_Verde

http://amsn.sourceforge.net
ahi lo tienes ;)

B

Y encima es superior a la bazofia de msn messenger...
Cuesta de creer q los programadores de msn messenger cobren por ello...

Karnofago

fijo k no kobran

LoRTH

A mi el amsn me va de pm, y me gusta mas que el msn d win.

_MAGO_

Lo ke pasa ke ahora al instalarlo, cuando lo ejecutas y vas a conectar, te dice ke se tiene ke bajar el LSN o algo asi, y da un error al bajar. Ke pasa con eso, a todos os pasa o solo a mi ?? :S

aLeX

Pues yo debo de ser distinto, porque a mi el amsn me come mas recursos que el messenger, se me abre mas lento y tiene la pinta igual a la de los primeros programas en java para windows.
En su lugar usaría antes el Trillian.

Pero bueno, que cada uno use lo que más le guste...

mastercrack

Pero....cuando le doy a instalar con el yast me arace un cuadro de lista dnd tegno q seleccionar el RPM q quiero instalar....y en el cuadro no hay ninguno, le doy importar pero me dice el formato no es compatible...claro, pq lo q me deja importar es esun frmato .es o algo asi (creo) no el RPM

Usuarios habituales