msn mi contraseña (recuperar)

LoaD

hola, yo llevo teniendo el pc sin formatear 3 años y siempre en el msn tenia lo de recordar contraseña y que se iniciase solo entoces hace poco me dio un fallo y tube que formatear, todo bien me pongo a instalar y tal y derrepende en el msn la contraseña no me acordaba voy a eso de recordar contraseña y me dice lo de la pregunta pero la pregunta es "libro favorito d la infancia" dios sabria lo que puse hay tambien lei algo de que te envian un email para restablecer la contraseña pero si no se la contraseña como voy a leerlo ¬¬alguien sabria como puedo recuperarla?

saludos,gracias.

DuKe-CentOyO

Tendrias que enviar un mensaje a los de hotmail, que te enviaban una serie de preguntas....por lo menos ese era el de siempre.... aunque habia de una pagina que rellenando unos campos, te acababa dando la contraseña...pero puf...no me se esa pagina...:S:S

PD: gran putada la tuya :S:S

z3r0

#1 dime un email de contacto contigo e intento ayudarte.

#2 la página es esta http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=passport&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

Siento el spam.

#4 según ... yo por ejemplo tengo puesta una pregunta y la contestación es totalmente diferente a lo que me pregunta, según como lo hayas echo. Si ves que no haz la url que he puesto anteriormente.

LoaD

una pregunta la respuesta que tiene que ser justo con los mismos caracteres que puse en su dia? ej: cual es tu coche favorito: el mercedes de 200 cavallos

G

#4 si, claro

LoaD

ok gracias ya lo e mirado ya os contare

Usuarios habituales