MSN no quiere mirarme el correo...

Korso

Pues eso, nuestro amigo MSN Messenger me avisa de cuando me llega el correo y eso que suele hacer, pero si le doy al botoncito para abrirlo no le da la gana de abrirlo y tengo que acceder desde IE/Firefox/Random program.

¿Alguna genial idea de qué puede ser? Es que resulta... extraño, y me pone de los nervios.

Bss okm cnt.

jonathanE

Pues lo típico, ¿desde cuando? ¿qué has hecho antes de que sucediera?

¿Has pasado detector de malware? ¿Limpieza reciente del registro?

Menciono esto último porque ojeando foros sobre spyware, a un usuario se le solucionó el tema de abrir el correo desde el msn teniendo el servicio 'Iniciador de procesos del servidor DCOM' iniciado (fuente: enlace).

Quizás te sirva ;)

Deoxys

a mi eso nunca me ha funcionado, para mirar el correo es mas comodo tener un marcador con la direccion de login.live.com/blablablaloqueseaymuchaschorradas, y asi te entra directamente al correo:

jonathanE

#3

¿Y eso da acceso directo sin necesidad de estar logueado en el MSN?

Si es así, a mi personalmente no me gustaría que hubiera un acceso tan fácil a mi correo xD

Por contra elegiría alternativas usando herramientas tipo PopPeeper p.e. para saber si merece la pena el mensaje que ha llegado.

n4x0

puede ser, de que tu explorador, o tu pc, x ejemplo, bloquee la apertura de nuevas ventanas?

gRaNaln0

#4 los marcadores simplemente son botones en la barra de tu Navegador que te abre la pagina que tengas asignada, vamos es no tener que pulsar el boton marcadores arriba y elegir la web :P

Yo he llegado a tener tantos marcadores que no veia que era cada cosa de los pequeños que eran, simplemente me los habia aprendido en el orden que los tenia xDDDDD ahora me doy cuenta lo friki ke soy visitando webs, siempre las miro en el mismo orden fcbarcelona.cat - sport - elmundodeportivo-putas-interview- aps es broma XD

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • n4x0
  • jonathanE
  • Deoxys
  • Korso