Msn De Nuevo Caido( PACIENCIA GENTE)

_Ju4nKy_

DEJAR DE PONER POSTS CN EL MSN CAIDO ! Ya sabemos k a nadie le funciona , y se nos cae cnstantemente pero es culpa dl servidor de MSN. NO se os acaba el mundo sin el ! PACIENCIA ; )

Ch4Rr3K

un poco tonto si ke eres

_Ju4nKy_

ALguien te a dixo lo k eres tu ? :)

HiGS

no mas post de este tipo please

_Ju4nKy_

Eso es lo k intento ! La gente no puede vivir sin el msn ¬¬

B

Si, un poco tonto eres (un poquito).

_Ju4nKy_

AJAJAJAJAJ j aJ AJ ja jA JaAJ pOs tu cn esa cara dime k no eres tonto :D

B

No sé pero por lo menos no abro un post escrito mal y en mayúsculas para hacerme notar. Aprende a escribir al menos en minúsculas (y mayúsculas solo cuando sea necesario), y me cuentas.

Por cierto, con la edad que tienes, deberías de madurar algo eh ;)

_Ju4nKy_

K cojones te importa ati ? Cada uno aya cn lo k hace y dice pero no te metas donde no te pika na ;)

_KiNeD_

a mi me va :D

http://www.jotapeges.com/show.php?i=96680

B

Me meto aquí porque me da la gana.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Por esto, yo inflinjo esta norma: : Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. Me cago en tu puta madre, y me río de tu edad mental.

Mistery

Ya esta operativo

_Ju4nKy_

AJAJAJAJJA Pero colega k stas hablando? mira si no te gusta el post media welta y te vas a otro isi :) Pero no tes aki tocando los webos k parece k vayas de moderador o algo subnormal :)

B

No voy de moderador, me río de ti, un moderador no lo haría (abiertamente). Eres tonto y nadie te quiere, abriste un post y todos se ríen de tí ;)

_Ju4nKy_

JAAJJAAJAJ t crees k me importa ?? venga niñato y sal d aki k cn esa cara k tiens y eso k tiens en la boca me lo dices todo ! gL compare

B

Con tu manera de escribir y de abrir post me lo dice todo: eres subnormal.

_Ju4nKy_

Cn tu cara y ese porro ers un pedazo de mortadelo

B

Llevo en está página bastante más tiempo que tú, pírate tu si quieres ;)

_Ju4nKy_

AJAJAJAJA esta cuenta es nueva... kiza me sakes medio año mas registrado ;) Me importa una mierda tus comentarios y tus gilipoyeces

_CaesaR_

Os jodeis hijos de la gran **** que a mi me va

pd: que dolor de escafoides

_Ju4nKy_

ya Ya lo sabemos k va :)

Usuarios habituales