MSN plus - Asco de publicidad

Depeche

Buenas.

Me he instalado la últiuma version del MSN plus, y... vaya, tengo propaganda por todos los lados, que si la barra de arriba (que ahora no se quita como antes), la de abajo... una ventana de noseque...

He pasado el Ad-Aware 6.0, el BSP Spy & adware remove, y el HijackThis, pero ninguno me quita esas 2 p*** barras .... alguien sabe alguna solucion que no sea desinstalando el MSN plus?

Esdrumuda

al instalar te pone si deseas instalar la publicidad (spyware puro y duro...)
Usa adware y listo ke a mi tb me paso una vez.

n3rOn

Ya tiO!!!!!! ami tmb ma pasao , me salia muxa mierda y la barra esa k la tengo asta los cojones,
Lo e desinstalao y too y aun esta la BARRA DE HERRMIENTAS , si sabes algo azme comunicar plIZ ;)

n3rOn

Y como puedo kitar la barra de herramientas????

Ja k boton derexo se puede kitar, pero cuando vuelves al Explorer welbe otra veZ. :(

Depeche

a mi nisiquiera me deja quitarla

Y ya he dicho que el AD-Aware no me deja quitarla!! :S

RickE

n3ron a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo y tambien postee en mv, solucion ? desinstall msn plus y se quito todo

PD : un amigo le paso lo mismo desinstalo y se quito todo asi que ya sabes :) saludos

-DnT-

Joder es que no leeis cuando instalais algo?

Cuando estas en la instalacion te pone: (un cuadradito) ¿Aceptas instalar el software de publicidad?

Y si clickas en el cuadradito (lo que hace todo el mundo) se te instalan un huevo de mierdas... asi que desistalalo y luego deja esa casilla libre...

Depeche

es que a mi no m sale esa opcion... si acepto instalarlo, se instala automaticamente la publi... no me deja ninguna opcion para no instalarla :S

Blair

Intentalo con el Spy Sweeper.

P

Mira...antes de instalar el msn plus te hacen una pregunta ...si kieres instalar el programa con publicidad...o sin publicidad...marcais sin publicidad y ya esta..ESO OS PASA POR DARLE TODO EL RATO A SIGUIENTE...SIGUIENTE...SIGUIENTE.. xDDD

PePinilLo

Es con la instalación, a mi también me pasó, pero lo desinstale, y al volverlo a instalar tuve más precauciones y observer que te daban a escojer entre tener publicidad o no.

Usuarios habituales