Msn :S

Linko

Wenas... abro ste post para ver si alguien sabe algo sobre un problema ke tiene una amiga con el msn... ke se le cae constantemente solo el msn.... :S
weno aver si alguien sabe algo de algun parxe o no se... si no pos ale a tirar de antivirus (xq el panda no detecta nada...¬¬) y "programas kita mierdas"

S

¿Tiene además de el antivirus un cortafuegos de algún tipo?...
Te lo digo porque a mi hace escasas 2 semanas me pasaba eso, y esque era lo que el cortafuegos tenía bloqueado lo cerraba, pero como al mismo tiempo tenía la conexión automática en el messenger, estaba todo el día conectándome y desconectándome.

Sn4ke

ni idea...lo que me pasa a mi es a veces x las noxes me llegan mensajitos de no se quien a mi...diciendo tonterias en ingles...me an dixo q a otra gente tmb le pasa,q puedo hacer? :)

S

Pero eso te llega a tu buzón de correo o te sale en mitad del escritorio.

Sn4ke

en el escritorio,encima asusta xq se oye¡boing!

Xavi007

snake pa kitar eso az esto SI tienes widnows XP:

entra panel de control depsues entra en mantenimiento y rendimiento depsues a herramientas administrativas ay eliges servicios , buscas la opcion k ponga mensajero le das doble click y le das a detener y eliges en el tipo de incio deshabilitado

Y ya esta :)

Sn4ke

gracias :)

PD: da gusto ver gente asi ^^

Linko

pues si... aunke nada el problema de mi amiga no se ke hacer... xq no tiene firewall ni nada... asike :S
PD¿ke creeis ke puede ser algun virus/malware o algun error?

Usuarios habituales