msn se paraliza con emoticonos

donalgodon

Cada vez que me envían un emoticono que no es de los predeterminados de msn se me paraliza el msn como 15 segundos, es bastante molesto :S

Hay alguna manera de solucionarlo sin desactivarlos¿?

Gracias

LzO

Puede que ese tiempo que tarda en mostrarse es debido a que lo estas bajando (obviamente) para luego mostrarse en la ventana, ya que es un emoticono custom. tendrás un pc lento o conexion mala, supongo.

Solución?? no uses msn. el msn apesta al igual que todos los q lo usan :D:D:D

donalgodon

ya pero a la gente de normal ( a todo el mundo) le sale un espacio en blanco hasta que sale, a mí me paraliza todo el msn y no puedo hablar :(

mi ordenador es mucho mejor que el de mi hermano y usamos la misma conexión (incluso el es wifi y a mí me entra el cable) y a él no le pasa.

E

Mis amigos y yo tenemos una "graciosada" que consiste en asignar con el messenger plus, un mensaje lo mas largo posible, compuesto unicamente de emoticonos, a una combinacion de teclas (por ejemplo ctrl a). De esta forma cuando estas en una conversacion y pulsas muy rapido y unas 10 veces seguidas la combinacion de teclas, el 85% de las veces al otro se le peta la conexion y el ordenador xD y es una cosa inevitable, debe de ser algun fallo del messenger con los emoticonos

donalgodon

xDDDD yo tmb le rayaba a un amigo el msn poniendole mil veces el emoticono de un pollito bailando xDDDDD

pero es q si lo pones 12000 veces es normal pero x un puto emoticono...xD

vinilester

a mi me lo harian una vez...luego poner no admitido y pista...

O sea...solucion a tu problema...no admitir a crios y crias q su maximo entretenimiento delante de un pc es abrir el messenger y chatear para ver kien tiene el ultimo emoticon mas nuevo...la animacion mas chula...y etc, etc...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • donalgodon
  • Er_jumper
  • LzO