Msn, ventana abierta q no se q es

Realer

nas a todos!, el caso es q me ha aparecido una ventana rara mientras estaba conectao al msn, y eso.. es la primera vez q me aparece y no tengo ni idea de lo q es..
http://img116.imageshack.us/img116/230/messengerxd6.jpg
El nick es de un chaval q tengo agregao al msn, pero la ventana se me ha abierto estando él desconectado..
¿qué se supone q es?
Recurro a vosotros xq sé q mv es una fuente de sabiduría
gracias!

P.D: tengo el Windows live messenger.

Kaxsp

te intenta jakear y robarte la contraseña del msn. juajauajauajau

B

Ni idea, pero te recomiendo que no la aceptes.

mongui

Es un sistema de compartir carpetas. Es a nivel de msn. Es como un mini-eMule. Lo que se hace es: dos contactos que tengan el windows live messenger, crean una carpeta común, y después de sincronizar carpetas, aparece el contenido de la carpeta en ambos pc's. Te sirve? :)

A

mm eso es pork el a abierto eso contigo creo..vamos k eso es k se te crea un carpeta donde tu colocas cosas pa k el las puedas cojer i vicerversa, no es nada malo, mas bien al reves. yo lo e usado i ta bien aun prefiero el metodo tradicional para pasar cosas,xDD

Deckard_29

Tan simple como que el chaval estando conectado te ha solicitado compartir una carpeta (nueva opción del MSN 7.0). Ahora el msn te avisa de mensajes nuevos y movidas de estas cuando conectas.

Pasa de él, seguro que es gay.

sanroma

tapar las direcciones no te servira de nada, los falmeros encontraran tu direccion y defecaran en ella hasta la muerte.

Por lo demas, te recomiendo que digas que no.

Realer

amm... muchas gracia a todos
pero esa opción la habrá solicitado sin estar yo conectado.. porque hace muchísimo q no hablo con él..

Usuarios habituales