msn y no conectado

donalgodon

no creeis que el msn nuevo (el 8) han hecho una cagada muy grande lo de poder hablar estando en no conectado ?¿¿??¿ Ahora muchisima gentese queda no conectada y no sabes si puedes hablar o no , cuandoo antes siempre habia muxa gente coenctada...

Lord_GaMeR

No, una cosilla más k tiene que si la quieres la usas y si no pues no la usas.

Yo tengo a la misma gente que siempre conectada. Además, soy de los k inician sesión en "No conectado" y miro kien ai conectado, si kiero hablar cambio el estado a otro de los k indiken "conectado" (conectado, no disponible, etc)

B

Cuando hace unos cuantos meses lo empecé a probar... me di cuenta de eso mismo, que mucha gente se pondría en no conectado.

No sé, a ellos les interesa que la gente use su programa, no tanto que hablen o no (creo yo).

DNAKhain

Yo creo que está bien. Se nota esa supuesta "unificación" con el yahoo messenger, pues asi es como funcionaba en este.

Otra cosa es que puedes dejar los mensajes en una especie de buzón, asi si escribes estando oculto a otra persona que tambien lo está y esta quiere hablar contigo, tan solo tiene que responder. Si ves que te ha respondido en poco tiempo aun sin aparecer como conectado, se puede entablar una conversacion asi

L

como bien dice #4, 2 personas en no conectado pueden ablar perfectamente

n40k1

#3, Tambien puede ser un metodo para que la gente hable menos y asi se saturen menos las lineas/redes/etc..., y aun asi seguir usando el programa.

JoMa

soy d los d #2 xd

E

Realmente el uso de hablar en "no conectado" esta bastante bien, cuantas veces te has puesto en "Ausente" o "No Disponible" y la gente se te ha puesta a hablar sin parar como locos, con esta posibilidad tu los ves a ellos, pero ellos no te ven a ti, es algo asi como invisibilidad.

rootbeer

#8... "es algo asi com invisibilidad" ----> N0 J0DAS ???... un aplauso pa' el xico se lo ha currado !!! ;)

E

¬¬

Usuarios habituales