mucha diferencia entre ..?

-

io eske tengo la gf2 mx400 .. y me kiero comprar la gf4 mx440, y keria saber si se notaba muxo la diferencia..

Me podeis aconsejar? :) asias :P

LUiNcHiN

Si tienes un oredenata potente no merece la pena.
Yo me la iba a pillar, tengo la misma que tu, pero ya prefiero aguantar y comprarme una Ti dentro de un tiempo, pues bajarán.

-

tengo 1700mhz y 384mb ram :/

#2 si weno bajaran las TI pero tambien saldran nuevas ¬¬u

Snee

algo... no mucho pa eso un geforce 3 yvas bien ;)

skapao15

ke tienes 99fps kostantes no? yo tengo un p4 a 1,5 256 de ram y sa targeta y los 99 fps kostantes ke no falten asike awanta kon esa targeta

-

Snee, estam0s ablando de gf2 mx400 y gf4 mx440 no de gf3 ¬¬

skapa0 no solo kiero la gf4 para CS , tengo otros jueg0s, divxs, etc

-

zzzzzz ... ¬_¬

Z

no para el cs para otros juegos si

Snee

pues aki en Torrevieja hay un cyber k va muy bien[CyberAccion] :O el unico de Torrevieja y tienen GeForce 2 MX y los fps son de 99.8 - 100 constantes y k yo halla vist0 no bajan :)

LUiNcHiN

Mira, tengo un 1600 con 320 Mb y pensé ke el UT2003 no me iba a rular, y me va de lujo. Así que yo que tu aguantaba.

KaNill0

j0aZ pos yo tengo esa tarjeta y 50 fps aveces sube a 70 80 y 90 ... no más :(

G

digo yo q ta claro q gf4 mx 440...

a ver.. si me la comparas con una gf2 ti o alguna parecida... poes abria q dudarlo... pero dos de gama "baja" casi q no.. definitivamente gf4 q cuesta casi lo mismo... y al de la gf3.. poes enga si eso se pilla la 9700.. pq me parece q si esta pensando entre esas 2 no sera pq se qiera gastar 200 €

por cierto no e podido mirar los benchmarks en madonion.com pq tan actualisando la base de datos... pero en tomshardware.com salen los benchmarks http://www.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/index.html y weno..
gf4mx 440 5653 puntos
gf3mx 400(64 ram) 2869 puntos

digo yo q es para pensarselo no?¿ la gf4 mx.... (aunq me qdo con la ati radeon 8500 aunq esta rinde menos en cs...aunque me da los 100 constantes asta en dod.. pero weno)

T

jejeje.....................................

LUiNcHiN

Joder, pues vaya kk de GF2Mx que da 2800. La mía es una winfast y da 3800.

G

Por ese precio yo tb me tiraria a la radeon 8500.....

Pinzar una gf4mx es tener algo bueno ahora ke no sea capaz de mover el doom3 ni pa dios xD

Usuarios habituales