Mucho ruido en el disipador

EpYL1cK

Tengo un problema para empezar os voy a decir el pc que tengo: AMD Athlon K73-pro 1400 Mhz, 3D G-Force 2 MX SH pro 64 mb. Bueno en mi placa tengo un disipador de calor para el procesador para que no seme sobrecaliente, loque me pasa esque hacer gran cantidad de ruido nunca se para el ventilador de las narices si lo tengo 3 dias encendido pues 3 dias que esta girando y con el ruidito de las narices. Lo que yo queria saber es si alguien sabe de algun disipador que no haga tanto ruido porque esto parece un cohete apunto de despegar ;(

worm

Antes yo probaria de kitarle el polvo y mirar si el ventilador toca con algun borde

N

has mirao k tengas algo metío en el ventilata, sabrás k hay k limpiarlos d vez en cuando...

Letto

Como ya te han dicho, comprueba que el ventilador esté limpio y sobretodo queno toque con ningún cable, cosa bastante habitual.

Si antes no hacía ruído y ahora si, comprueba de nuevo que no sea pq toca con algún cable y si sigue haciendo ruído, cambialo. Por un ventilador que vale 4 duros no vale la pena arriesgar el micro (cambiar solo el ventilador no el disipador entero).

PeRTuR

Yo tb quiero un K73-pro ... u_u eso cuantas balas tiene?

S

PeRTuR RETRASAOOOOOOOO....joajoajaoajjoajoajoaajoajoajoaajoa

BEsos DE BM en partes PUDICAS........joajoajoajojaoajoa

EpYL1cK

Pues la verdad esque tienes un poco de polvo pero ya desde que me lo compre hacia ruido de por si. Sobre lo que me habeis comentado de los cables ya he mirado varias veces y no es debido a eso. Gracias por echarme un cable

Patrix

Comprate un Titan Flower en PCBox, traen ventiladores de 8 cm. que no hacen nada de ruido, incluso los ultimos modelos incorporan un sensor de calor que reduce el ruido cuando la CPU no esta demasiado caliente.

Usuarios habituales