Muchos ErRoREs En Win.98

R

OLAs , tengo win 98 y m da un huevo de errores :
Error de Scandisk
Error de Internet explorer
de explorer pf. muxos muxos a k se debe esto??
casualmente fue kuando m cambie la grafica ..... tenia una Radeon 7000 y la cambie x una G-force 4 mx440 ... se pueden deber los errores a esO? :( :(

Wycliffe

no creo

DaveTS

una pregunta....
el susodicho error que dices tu que te da del Iexplorer, no sera del explorer.exe????
pq eso no es el internet explorer, y si es eso y el scandisk te peta, prueba a pasar el aintiviruses, nunca se sabe.
Y si no tienes viruses fdisk, format, etc,etc...., lo que sigue ya lo sabes. Pq eso es que el SO se te ha corrompido...

P

pidele un windows a los reyes

Death_Master

Piedele un LINUX a los reyes, que encima es gratis xD

S

es windows, aceptalo

Fenix15

a mi x los detonators me daba pocos fps y ademas fallo en registro de windows
aora tengo el xp y no me baja de 80 fps

thedavis

si oke errores?¿ en un W98?¿ K DIOS ESTE CONTIGO....xDD

Death_Master

Pues linux tiene ciertas incompatibilidades, pero son x culpa de los fabricantes de hardware, no por los desarrolladores de GNU.
Yo tengo un ekipo bastante nuevo, con hardware tb muy nuevecito y nada me ha dado problemas (geforce 4ti, ratón MX500...)
Lo único q me da problemas -no puedo usarlo aún- es el puto módem USB de telefónica (el EPS 5002 USB).

m4rc0s

wooooooooooooooowwwwwwwwwwwww

xabal q esperas de win98 maravillas NO win98 es un monton de fallos metido en un cd y luego en tu pc jajajjaajja
MOCOSOFT POWAAA

R

si formateo e instalo windows xp el problema desaparecera ?? ?

P

aun no as dicho si es la primera edicion o la segundo q eso tb cuenta xDDDD, y so lo tienes actualizado de todo.

M

Juas pero si tienes un cacho ordena y todavía sigues con el windows 98 ?? , tio te recomiendo ke te pases al windows 2000 tiene menos errores o si lo ke prefieres es ventanas flipantes y colorines pasate al windows xp que viene a ser lo mismo . enga saludos y feliz 2003

DeSTr0YeR

Solución: Desfragmenta el disco duro y hazle un scandisk en condiciones, si se sigue petando tu ordenata coje y pegale un formateo y ponte windows XP que es mas estable :P

R

asias x la recomendacion.. pero mis problemas se solucionaran al pasarme a xp?

R

m da error de scandisk .... pero tendre k acerlo en modo a pruebas de fallos

M

claro que si, el xp es mas actual, pero lo mejor es ke le hagas un format c: como es debido y instalas el xp en limpio asi seguro ke no volveras a tener ningun problema

Marvin

mira en http://www.edonkeymania.com
bajate un Xp q ban bien

R

si pongo xp se solucionaran mis problemas?

R

asiAS A TODOS POR RESPONDERME Y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Usuarios habituales