muchos tendreis este problema

KaOTiC

aver os resumo. en mi casa tengo 2 pc. los 2 estan conectados a adsl mediante un router 3com. en 1 pc juego yo al counter i en el otro esta mi hermana navegando en internet i bajandose cosas. mi problema es k caudno eya se pone a mirar su correo o a bajar cosas me da mucho ping el cs. ya se k es x el ancho de banda, i keria saver si ay alguna forma de kitarle ancho de banda a ella i asi k me vaya bien el cs.

JaLiSkO

xD qLap, nuse ni idea.

F

Habia un progrma que pusieron en media-vida (en una noticia o articulo) para que no te subiera el ping teniendo dos pcŽs... ahora mismo no me acuerdo

PiTcHdArK

lol compra una 512 :D asi aunke baje no notaras nada :) el ping te sera un pokito mas reducido pero no creas q es mucho la unika ventaja es k puedes tener 2 pc's jugando y no te modifike el ping

KaOTiC

aver mensajes con sentido plz! pitchdark aver la 512k es mas caro i con mi 256k puedo tener asta 4 pc jugando al cs con buen ping pero no con 1 jugando i otro bajando cosas

D

Con la adsl si bajas cosas = ping por las nubes, no se puede hacer nada que yo sepa.

khumalo

El otro dia navegando por la configuracion del router 3com812 por http, me parecio que habia un apartado donde se podia limitar por ip el ancho de banda.

No me acuerdo, mirate el menu a ver si lo encuentras.

D

El problema es que aunque lo limites, el ping seguira siendo alto. Yo en la misma maquina configure el emule para que solo me chupara el 50% de la conexion o el 40% y seguia teniendo mazo ping.

khumalo

El caso de emule y edonkey creo que es especial, ya que aunque te diga que solo usa el 50% de la conex se refiere a kb del total asignado por ti, aun asi, usa mas para otras funciones del programa.

darthvader

pssss yo tengo 2 pc,s en casa. No tengo router. El q esta conectado al modem tiene q estar encendido siempre para q el otro pc tenga conexion. En windows tengo lo de conexion compartida a inet.
Ni que mas decir q tengo cable modem a 300kbps y los dos conecatos bajando cosas, los 2 jugando al CS, o simplemete 1 jugando y el otro bajando, NO ME AFECTA NADA EL PING.
Sigo teniendo 34 de ping 0 loss 0 choke.
Ventajas del ancho de banda del cable. xD

D

Si, el cable es otra historia, cuando tenia ONO podia estar bajando a tope y jugar, me pegaba algun tiron y tal, pero podia jugar.

KaOTiC

ave pero k alguno diga si ay algun programa u algo pa limitarlo!! o como se hace desde el router u algo plzzz

ghermanillo

Hombre el problema tampoco es dificil de solucionar:

Tienes un ancho de banda fijo, pues cuando esteis los dos conectados, la mitad para cada uno, q descargue a la mitad del ancho de banda q es lo q le corresponde.

Si aun asi te sube el ping, pus macho, no se puede tener todo, supongo q tu hermana esta en su derecho de usar su mitad de ancho de banda :P

khumalo

dartvader,

Algo esta limitando el ancho de banda fijo.

KaOTiC

joer enga responder plz! ay algun programa o forma para limitar el ancho de banda en 1 pc?

ViPeRDaRk

prueba a desconectar el cable de la tarjeta de red del otro pc, dile q hay perturbaciones en la fuerza y juega feliZ XD

AiMaR

cl_mepongocablemodem 1

:D

S

con un servidor proxy puedes limitarle el ancho de banda

Wycliffe

xD

B

MIRA YO TENGO EL MISMO SISTEMA Y SOLO M TOCA JODERME PERO POR SI ACASO MIRA AKI Y PREGUNTA EN EL FORO DE www.adsl4ever.vom

Usuarios habituales