Mula mu terca...

SuN-TzU

Wen, hara un par de semanas que no encendia la mula. Hasta entonces iba todo perfect, pero ahora la conecto y me dice "your port 461 is not recheable, you have a lowid".

Tonces vale, pensaba q se habia desconfigurao el router o algo. Miro el router y esta todo perfecto, aun asi lo vuelvo a hacer, y abro desde el 4660 hasta el 4663 probando diferentes puertos en la mula, diciendome exactamente lo mismo en todos y cada uno de ellos.

No utilizo firewall por software ni nada por el estilo, SO Xp Pro y hasat ahora no habia tenio ningun otro problema de este estilo. Porq no se "abren" los puertos? O esq habran chapado estos puertos a las ips parecidas como ya hicieron con otras ips. He ledio en diferentes webs y no aparece nada.

ALguna sugerencia o ayuda? Se agradece por año nuevo!

Gracias de antemano!

Un saludo!

Editado:
Version: 0.30e
Server: S.E.D.G
Router: Us Robotics 9003

Sapo_Verde

has probado a cambiar de puerto?

SuN-TzU

Si, he cambiado entre el 4660 y el 4663, y en todos ma icho lo mismo.

Te refieres a poner otro puerto cualkiera? Por ejemplo?

DuPonT

yo tengo el 4661 , y no me da problemas, eso si a veces me dice eso q t dice a ti pero vuelves a pinchar sobre ese server para conectar y seguramente no t dice na y t podras conectar , aveces t lo dice y t conectas tb xd

SuN-TzU

Si Dupont pero esq he reiniciao unas 15 veces, el router otras pocas, y ya me toy volviendo loco :(

DuPonT

no creoq reinicando el orde y el ruter arregles naa "creo" en mi humilde ignorancia . vete a saber xd

SuN-TzU

Alguna vez si que lo ha hecho xdd
Ya sabes....bienvenido al maravilloso mundo de la informatika ¬¬' xD

Editado:
El tema esq probando con otros puertos tb me dice lo mismo, lo acabo de probar con el 6666 que esta aberto por cojones vaya xdd porq el irc me tira, y me dice exactamente lo mismo.

Cagonsuputamadre&companylaputamula :D

Need help :(

DuPonT

sun como veoq eres el único activo proe stos lares bsuca aqui en software y conexione sun pos tmio a ver si me ayudas :** xd

wOlvERyN

yo tengo el problema ke aun dejandolo tieeeeeeeempo y tieeeempo, conectar conecta pero no descarga NADA, pone sin progreso... esperando... y asi mil

e provado versones 0.3b, 0.3e, 0.26... emule plus v1i...

helpppp ;(

-w4r-

pos a mi me sale error tal de lowid 414141 tal tal tal no se ke, y mira conexion establecida ¬¬
Eske los ordenadores dan mas sorpresas maxo, cada uno tiene las suyas, miren io tenia la webcam antes de formatear bien y ara no va ni llamando al tecnico xd

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • wOlvERyN
  • DuPonT
  • SuN-TzU
  • Sapo_Verde