multiples petadas

aecio

pos eso q voy yo con mi super ping de 100-130 de adsl de telefonica y resulta q cada 5 mins o asi m da un lagazo de 2 o 3 segundos y claro...m matan xDDD a ver si alguien sabe xq es?a alguien le a pasado o algo no se,respuestas plz

NaKaNo

a mi me pasa exactamente lo mismo pero con ping 70/80 y subidones a 130/140 durante 1 o 2 segundos xDDD es una putada si alguien puede ayudar... Q LO HAGA POR DIOS!!!!

aecio

no,a mi directamente se m pone en blanco el ping como si no tuviera y luego a los 2 segundos estoy otra vez como si nada,como si desconectara

Waimin

Mira da = el ping que tengas, ami me pasaba lo mismo.

Empiezo aztec, voy camicace, paso la puerta me encuentro de 2 a 5 terrors, imagen parada, 2-3 segundos y muerto.

net_graph nunca me sale ningun problema y me pasaba frecuentemente en algunos servidores.

Solucion: HLTOOLZ, pones los rates de tu conexion "exacta", no la de manuales MV.
Y servers que siga pasando no vayas pq es el servidor que tienen tantos juegos en un mismo que va petado.

Con eso consigo disminuir los bloqueos bastante, suelo jugar en los de menos ping que me salen en ASE.

La conex. exac. me refiero a que no pongas en el programa 256, sino que te sale download 218 pues eso y upload la mitad de lo que sale en down.

Eso si HLTOOLZ no mejora el ping para nada pero me quito problemas del cs.

RickE

Eso es telefonica, ya me ha pasado a mi y a un amigo ( ya hemos probado formateando y todo ) asi que si no teneis paciencia y no creeis en mi .. allá ustedes, pero eso es de telefonica.

si mirais el hlsw, seguro que os dice el ping normal , se quita como si no tuvierais conexion y luego vuelve... eso es telefonica claramente.

saludos

Usuarios habituales

  • RickE
  • Waimin
  • aecio
  • NaKaNo