Multipuesto a monopuesto con ip dinámica

GaRoU

Hola, me gustaría que alguien me pasase una web o un manual en donde explicaran como pasar de Multipuesto a monopuesto con ip dinámica, ya que solo encuentro con ip fija y creo k no es igual. Muchas gracias.

S

No se puede. Al menos con el router que yo tengo(CT500).

GaRoU

Que no se puede? Que las Ip's dinámicas son sólo para routers entonces? Creo k no, y un módem no puede estar en multipuesto así k poder se tendría k poder.

MRSOFT

si ke se puede yo mismo lo hice y funciona perfectamente... no se ke modem o router tendras... en mi caso era instalando un programa ke te hacia la conexion pppoe con el proveedor en vez de ke lo haga el router.

si dices tu modelo de modem/router o lo ke sea

mira en www.adslayuda.com
www.adslnet.ws
www.bandaancha.st

S

Multipuesto y monopuesto es un concepto sólo de router: en monopuesto funciona como un módem.

Por experiencias de muchas personas que lo han intentado, parece incompatible tener IP dinámica y router en monopuesto (que no módem).

PiTaGoRaS

#5 lo primero esta claro que es asi.

En cuando a lo segundo discrepo. Si el router soporta ip dinamica (DHCP con el proveedor), entonces debe funcionar igual tanto en monopuesto como en multipuesto, pues esta configuracion solo afecta a la interfaz local y no a la de internet.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Soy_HeatoN
  • MRSOFT
  • GaRoU