Multipuesto o monpuesto

Snake

diferencias? ke konfiguracion es mejor?

Snake

y si alguien contsta......

D

la verdad ske no entiendo mucho del tema :P

JackazZ

Si usas el ADSL tu solo, no lo dudes: monopuesto

Si kieres compartir el ADSL con otros ordenadores, montar una red con internet, no lo dudes: multipuesto

Aunque de momento, no recibiras ningun tipo de ayuda "oficial" para la configuracion en multipuesto, puedes entrar en canales del hispano como #adsl o visitar http://www.adslnet.ws/

spAhs

si lo pones en multipuesto alomejor puedes tener problemas para enviar ficheros por el messneger. MONOPUESTO POWA.

P

Haber te cuento:

  • monopuesto, tu pc estara directamente conectado con internet, sin nada por el medio, como un modem normal. No tendras ningun problema pero a la vez tampoco ninguna protección.

  • multipuesto: cada pc tendra su ip propia, el router hara su funcion, es decir filtrara todo el contenido que llegue a tu pc i si no es grato pa su gusto pos no lo deja pasar. Puedes configurar una red local, y solo debes tener abiertos los puertos que utilizes con lo cual es una protección muy segura en cuanto a intentos de hacking y cualquier tipo de ataque por mu lamer que sea o que tenga suficiente nivel....

Yo por supuesto te aconsejo que te lo pongas en multipuesto es como lo tengo yo y va de pm, si necesitas hacer cualquier cosa que no te rula o algo pos es simplemente abrir el puerto que utiliza la aplicación debida i redirigirlo a la makina k lo va a usar, si no sabeis que puerto utiliza cierto soft hace poco han publicado un manual en www.adsl4ever.com con lista de soft y puertos que utiliza muy muy util.

Aqui queda lo mio y espero que te sirva pa algo o pa que la gente sepa que diferencia hay entre multi y mono :D

Snake

muchas asias tio!

P

dna hombre :p

Usuarios habituales