Musikilla al iniciar el pc xD

sPoiLeR

Wenas a todo el foro, pues mi pc cuando se inicia pos se pone la foto de la placa base asi wuapa y luego empieza a reproducirse el sonido de una tia ablando en ingles , pues queria saber como puedo quitar la foto y el sonido al iniciar y de paso recordarme como se ponia para que no se inicie el pc arracando desde el cdrom, gracias de antemano y un saludo

se me olvidaba el pc por si sirve de algo es un

amd xp 2800
asus a7n8x deluxe
ram kingston

Chola

lo de la foto y el sonido por ej. desde
ejecutar: msconfig y la ultima pestaña.
y k no te arranke desde el cdrom, nada mas arrankar el pc entras en la Bios, boton suprimir y buscas boot cd..

sPoiLeR

la ultima pestaña es lo de inicio pero yo t digo cuando esta arrancando antes de XP y en msconfig m sale lo de inicio de windows

thx por lo del cd ^^

G

si, puedes cambiarlo, tienes ke flashear la bios, pero antes de flashearla, tienes ke editarla con los programas ke te vienen en el cd.

la foto tiene unos limites de colores y resolucion, en el manual te lo dice, con un simple programa ke trae le "inyectas" la foto y yasta.

El tema de la voz, es el speech noseke de asux, ke te narrra si el post ha sido ok, si falla el micro y tal, ta mu curioso. Tb trae un programa con el que poder editar el juego de sonidos, pero yo no fui capaz de echarlo a andar. Kizas ahora sea mas facil.

sPoiLeR

ok lo voy a intentar es q no veas como ralla la musika cnd llegas a casa a las tantas de la mañana y t as dejao los altavoces a tope xD, thx

de todas maneras si alguien tiene esta placa y lo ha hecho lo podria exponer

Usuarios habituales