Muy bajo rendimiento en renderizado

neoispro

Hola buenas tengo un problema con la tarjeta grafica pasando benchmark todo funciona correctamente y no flaquea por ningun sitio el problema es en el momento de acer renderizados la tarjeta no tira ni a patadas aqui unas fotos.
Esta es la tarjeta que falla en el renderizado en cuestion una evga gtx 480
http://i.imgur.com/4h0QFVm.png
Aqui otra prueba pero esta vez con una evga gtx 470
http://i.imgur.com/CVhU0XF.png
Como podeis observar el rendimiento de una con la otra es bastante alguien puede tener una minima idea de que puede ser?

MegalomaniaC

Drivers actualizados?

1 respuesta
neoispro

#2 Si todo actualizado con instalaciones limpias, en bech da putuaciones correctas, en los juegos tira como siempre bien pero en cuestion de renderizados no tira ni a patadas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Pero eso en un benchmark o en el propio programa? Por que su usas zbrush, maya, adobe y cosas asi, hay que configurarlo en opciones (depende de la version CS varia un poco)

neoispro

#3 hice las pruebas tanto en el propio programa como en benchmark y en el programa no tira ni a la de tres y en los bench todo normal

B

No estaras renderizando con la cpu?

1 respuesta
neoispro

#6 Nop :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 que raro :/

neoispro

#7 mmm bueno ahora un apunte mas hoy al encender el pc tanto grafica como fuente de alimentacion y como auriculares hacen como un chirrido electrico y por igual cuando la tarjeta grafica carga del 65% para arriva si baja de esa carga desaparece el sonido electrico de los tres podria ser que estubiera cascada la fuente y por eso el bajo rendimiento en renderizados?

Usuarios habituales