[MV-DESCARGAS] La bajada se divide ¿WTF?

A

Tengo 4MB de bajada peeero cualquier cosa que bajo, no supera los 200kb/s~ máximo 240kb/s.

Y direis, ostia pues jódete no? Pero no! El problema está en que puedo bajarme 5 archivos a 240kb/s CADA UNO mientras juego al DoD:S y CS:S y no me aumenta la latencia.

Como puedo reunir todo el ancho de banda en UNA SOLA DESCARGA para que me baje más rapido solo ESA descarga? Mil gracias de antemuslo a todos.

un besin :buitre:

GamA

No se si tendrás algo que limite tu velocidad, pero te aseguro que por desgracia aunque tengas 4 Mb no vas a bajar al tope a no ser que el servidor envie a tu velocidad máxima de recepción. Si el servidor del que te descargas las cosas está limitado a 200KB/s por cliente, como si tienes 1000000 TB de conexión :P.

Por eso a veces conviene descargar las cosas de otro servidor que sea más rápido.

Como te dije, no se si es que siempre se te capa a 200 KB o que, pero aún sin que se cape no esperes descargar a 500 KB/s (que es tu límite teórico) siempre.

Yo por ejemplo tengo 20 Mb y rara es la vez que descargo a 2.5MB/s (mi límite teórico), dado que no muchos servidores tienen las descargas sin capar a 100KB/200KB ...

:(

1
A

Hola,

Tengo al lado de mi PC otro ordenador, el cual si conecto a la red esta que dije en #1, la de 4MB, va al doble de bajada, a unos 400-500kb/s en el mismo archivo que si lo bajo desde mi pc, pero en el mío a 200kb/s.

Creeis que puede ser un virus?

erdanblo

RWIN

http://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AGL
  • GamA