[MV - Informaticos]

M

Bueno bueno buenooo, posteo aquí porque a ver, se me petó la gráfica del pc, que estaba en garantía, de esto hace 15 días exactamente hoy. Aún me dicen los de la tienda que tienen que esperar a que los que les suministran las gráficas les digan que no funcionan para asi ellos darme una de la tienda.

Estoy hasta las narices, qué hago?Tardan 15 dias en mirarlo o qué? ellos dicen que más no pueden hacer pero es que van 15 días...

D4Rk0T1k0

Pues es una putada. Siempre viene bien tener piezas de recambio para poder seguir funcionando.

#3 Lleva razón en lo del foro de Hardware.

josecollants

No es por ser borde pero para algo tenemos un subforo de hardware :) (movido thanks)

En cuando a los 15 dias no entiendo mucho del tema pero parece lógico, se paciente :D

#2 cierto :) yo tengo aun mi FX 5600 jajaja y mi 6800GT

iru_tx

sencillo, o esperas el tiempo que te dicen, o te pillas una decente :D

GryF

Empezaron la huelga con antelación xD

No te queda más remedio que esperar :\ Aunque es raro que tarden tanto.

M

Gracias por moverlo, el caso es que la gráfica es de hace poco octubre o por ahi, era una GForce 8500.
Tengo otra de recambio del PC viejo pero es distinta ranura xDDDDDDD
Cuanto puede costar una sencillita para ir tirando? Que me vaya el WoW y algún juego plZ

LinkinMark

la 8600 GT vale 80e creo , y una 8500 no es nada del otro mundo =/

yo juego al Lineage 2 con una 7300 SE y no me va muy mal , pero me peta si llevo unos 5 horas o así xDDD

M

jajaja nono, a ver quiero algo economico para cuando no tenga la grafica xD no quiero que sea toxisima ni nada por el estilo, con que me vayan los juegos medio decentes me vale xD

Como comprendereis no me voy a comprar una nueva toxa teniendo la mia en garantia aunque me den ganas de matar a los de la tienda. xD

cortes

una grafica tocha no es una 8600 o 8500, para pasar esa barrera hay que irse a las 8800GT minimo

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8400GS_256_GDDR2_PCI_E.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH2400PRO_256MB_DDR2_PCI_E.html

una de estas para tenerlas como repuesto esta bien.

M

OMG 30 € SOLO?? PERO QUE DICES!! GOES POR UNA DIOS JDFJFBKFJ

cortes

eso si, ya no te puedo decir cual de esas rinde mejor, o si hay alguna mejor que estas 2 en precio/rendimiento, por que no entiendo nada en gama baja, yo soy de gama alta ;)

M

#11 si es ir tirando que me pudro del asco cuando estoy en casa. Ahora una duda absurda.

Ranura PCI era la pequeña y AGP la grande no?

cortes

La marron es la AGP, la morada PCI-E y las blancas PCI

Nihilus

PCI es para otros componentes

PCIe es la ranura grande para graficas, y lo que se lleva ahora.

AGP es mas pequeña que PCIe y es lo que se llevaba antes.

M

OK thX

Skunk_modpc

yo directamente jubilaría esa 8500 en cuanto vuelva de RMA y la pondría a la venta. a alguien para un HTPC le podría interesar por su procesador de video HD que es de los mejores que hay ahroa mismo.

pero esa 8500 dista mucho de ser una gráfica para juegos. Ahora tienes en Pixmania una ATI 3850 que le da 100 patadas a la 8500, por 80 euros.

merece la pena créeme.

Sr_RoS

por que poneis los titulos tan confusos, así se le quitan las ganas a la gente de contestar

cuanta mas información des con mas ganas responderán

Prava

A ver... por ley, se asume que cualquier producto que deje de funcionar durante el primer año, siempre y cuando no haya defectos visibles (los de la tienda deberían probarla antes de mandarla al distribuidor, vaya putos paletos ¬¬ ) se asume a la fabricación y, por tanto, te la tienen que cambiar ipso facto.

Otra cosa es que tuviera más de un año que entonces tienen que peritarla para ver quién la ha cagado y tal.

PD: ipso facto no... pero la tienda debería haberla probado cuando se la diste y te la deberían haber cambiado al acto. Vete para la tienda y pídeles una hoja de reclamaciones y verás qué rápido espabilan.

cornelius

Se me estropeo una placa base con 3 meses, la deje en alternate y me la devolvieron a los 5 meses y encima sin funcionar a la perfeccion. Obviamente me habia comprado una para ir tirando y me quede con esa.

Shaka

Como dice #18, t plantas alli y les dices que t den una grafica como la tuya o les pones una hoja de reclamaciones. Con el paron de mercancias que hay a saber que tardan en verte la tuya.

Vamos que ellos no sepan si es culpa de sus graficas o que?

Les dices que el ordenador lo necesitas para trabajar y que t es de mucha urgencia. O les devuelves el ordenador.

Pero vamos asi de facil, yo he trabajado en varias tiendas y no t deben de dejar asi sin grafica por la cara.

H1TTeR

Si nos ponemos con la ley de garantias en la mano. Te tienes que comer los mocos y esperarte...
El producto tiene que ser reparado, aunk este dentro de los 6 primeros meses, que es plazo para que un producto pueda tener defecto de fabrica, tiene que ser reparado 2 veces para poder solicitar cambio. MIENTRAS TE AGUANTAS...
Y PARA QUE TE DE EL GUSTAZO!!
->la ley de garantia no obliga a la empresa a tener un producto reparado en un plazo minimo de tiempo, solo dice que tienen que ser un plazo razonable!!! vamos k te puedes tirar sin grafica 3-4 meses y a la tienda una hoja de reclamaciones se la pasan por ..... mas o menos hay

En la ultima ley de garantia se han rebentado todos los derechos de los consumidores por culpa de los siempre listillos, pagamos todos.

M

#18 La probaron pero ahora la estan probando en el otro sitio con pruebas nucleares o algo.

Al que ha dicho el titulo del post, fue este porque no me acordé de este subforo y lo metí en off-topic.

Lo de la ley, lo se, pero si siempre compras todo lo de ordenador en un sitio, no te suelen dar problemas que menos que tener un poco mas de preferencia, que llevo comprando ordenadores ahi desde hace 2-3 años.

H1TTeR

#22 Miralo de la siguiente manera.

Si te hacen el cambio y el servicio técnico la repara, la tienda tiene un producto de segunda mano con la garantia sellada desde que tu la compraste. Lo cual es una gran putada volver a venderlo ya que si te pillan, te pueden crugir.
Luego cabe la posibilidad que el servicio técnico deniegue la garantia porque detecte un golpe o le has metido caña(overclock). Tu sabes que no lo has echo, pero la tienda no lo sabe.

Ante esto solo les queda esperar a que el servicio técnico revise la grafica y normalmente desde que la dejas en la tienda hasta que llega al servicio técnico pueden pasar 10días.

Usuarios habituales

  • H1TTeR
  • MySTyKa
  • cornelius
  • Prava
  • Nihilus
  • cortes
  • LinkinMark