[MV-informaticos] problema con conexion

supernenaR1

wenas, vereis tengo nun problema cn el portatil de mi hermana, hemos puesto nuevo adsl, hemos instalado bien el router y todo y su pc pilla la señal, la pone k esta conectada xo no la deja acceder a internet ni nada :/:/ hemos tenido k enchufarlo x cable al router para poder conectarlo, ademas ella m ha dicho que no es la primera vez k la pasa k la ha pasdo tb cn alguna red publica :S

alguna posible solucion?¿?¿

tute07011988

Foro conexiones ya!!!

B

Aqui no va el mensaje, postealo en Software y conexiones, allí te aran mas caso.

raulmevi2

esta la asignacion de ip y dns automatica? deberia ser asi

rootbeer

#1 r0ba4nd0 WIFI, claramente

Aeron

Mira si tienes las IPs bien, si el router tiene MAC filter, las claves WEP, las DNS y un largo etc

supernenaR1

#3 cierto..... algun mod caritativo puede moverme el hilo a software y conexiones?¿? XD sorry

#4 creo k si, xo npi

vz16

#1 ya tienes un foro para conexiones y demás:

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=17

;D~~~~

Dod-Evers

#4 no, no debería ser así... pero weno...

supernenaR1

k lexes son las DNS??? k lo he leido x algun lao... xo ni idea, sk tngo un lio, m hermana m ha stado mareando toda la tarde T.T

p1ns

#10 GOOGLE.

olvidadiza

Has puesto la puta contraseña del router en MAYÚSCULAS????
Porque a los imbéciles de mis amigos siempre les pasa eso al venir a mi casa por ese motivo ^^

LeOnHe4Rt

estas en vista y t sale el tipico mensaje de "acceso solo local"? Si es asi creo k t puedo ayudar

tute07011988

#12 te acaba de llamar imbécil

boselecta

Si pone conectado y no te da internet posiblemente sea por el tema de poner la contraseña mal, Prueba Mayusculas y cerciorate que sea tu red inalambrica.

Hurtiek

Prueba con este link, a mi me ayudó bastante: http://smouch.net/lol/

LinkoN

Este es el foro OFF-Topic, por tanto tu pc tiene

spoiler
supernenaR1

weno gracias a los k habeis intentdo ayudar xo ya ta arreglado!!!! no era la contraseña ¬¬ se escribir en mayusculas, era algo de la IP y las DNS esas, xo wneo m ha ayudado un amigo informatico ^^ pueden cerrar el hilo

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • tute07011988
  • olvidadiza
  • p1ns
  • Dod-Evers
  • rootbeer
  • raulmevi2