MX 300 o Microfoft Optical Mouse Blue ??? URGE, AYUDA PLZ

CrK

Hola Amig@s es ke estoy pensando en ke me pasen un RATON pero kiero saber cual elegir si el Logitech MX 300 o Microfoft Optical Mouse Blue ???

Es que he leido que el Microft lee mejor, pero no se cual tiene mejor movimiento a la hora de dar bandazos, ke al levantar un poco de la alfombrilla una Allsop no se pire tanto..... Pero tb me ha dicho mucha Gente ke el MX es mejor.

¿Cual me RECOMENDAIS? Por favor dadme alguan razon de peso pa ke pueda elegir bien. Asias

EiNh4nDeR

neo,el MX300
.
Azme caso
.
Cya!
p3|os

F

Me podeis decir alguna pagina donde haya alguna foto y información del Microfoft Optical Mouse Blue?
Gracias ;)

BRaDoLH

todos los guiris usan el mx 300/500 o el intel mouse explorer 3.1 nu se por algo sera nu?¿

yo de ti me pillaba el mx 300 ami me mola y es el q me comprare en breve

EiNh4nDeR

http://www.microsoft.com/mouse

ahi sta toda la info de los ratones de microsoft...
salu2

N

a mi tb me han recomendado todo el mundo el mx300.. mñn m lo vi a comprar :D:D:D:D suerte

RyGoR

Yo lo tengo y me va de lujo, os lo recomiendo

J

Logitech sin duda, =)

PiRuLeTa

el otro no se como va, io tengo el mx300 y es muy xulo :D aunke solo sea por joderles no compres mocosoft ;)

EvaN

Yo tuve ma misma duda y tras recomendaciones y pillarme los 2. Me gusto mas el Mx300, devolvi el microsoft y me quede el mx300. Si quieres haz la misma prueba tu.

Booper

Microsoft ni de coña, por lo menos yo no lo compraria.

Y aparte, porq no miras el mx500?, no se q os ha entrao con el 300 pero yo tengo el 500 y para mi es mucho mejor q el 300. A todo al q se lo he enseñao ha flipao con el. Otra cosa es q no te quieras gastar 60 € en un raton, tonces ya es otra cosa, :P

T

booper es muy grande el mx 500 esq yo me lo he pillao en la tienda de pc7 y estoy esperando a k me lo traigan y el mx 300 vale 46€ y el mx 500 56€ asi k pillate el mx 500

D

Yo estuve dudando entre el Blue y el mx300 y al final opte por el mx300. No puedo decirte que tal el Blue pq no lo he probado pero estoy muy contento del mx300.

Bloody

El blue no lo he probado, pero el mx300 me lo prestaron en una party, y no dude en ir a comprarmelo (lo use con una func surface y...pfff, la ostia)
saludos

Khamul

bueno yo kreo ke soy la oveja negra.. pq yo tengo el microsoft blue y me va mu bien y es el ke te rekomiendo.Tb tuve el logitech y si va tb mu bien pero a mi me va mucho mejor el microsoft blue, para mi gusto el logitech es demasiado sensible y de vez en cuando se le iva la pelota, pero bueno yo no soy PRO :P, y ahi mucho enfermo de logitech, ke lo ke no sea logitech es peste.

LiToMaNia

Logitech mouseman dual optikal Claramente se los come a tos :)

huriz

yo pa nabidades me piesnso comprar el MX700, hay alguna pega hacerca d estet raton? esq necesito q sea inalambriko y kiero q sea optico, y este parece el mjoer

contestar please

Letto

#16 Lo siento pero el dual se ha quedado desfasado, además que es un ratón que nunca me ha gustado excesivamente.

#17 ¿Pegas? muchas, demasiadas.
El lector no está centrado sino en un lateral del mouse por lo que hay gente que lo nota "raro" en los giros.

La batería se termina de sopetón tras unas horas de uso continuado (que ilusíón debe hacer en medio de un partido).

El peso del ratón al llevar baterías recargables es excesivo.

En resumen, un buen mouse pero no para gamers.

CrK

Muchas gracias por aconsejarme el MX 300, Gracias, Pero me podeis decir el por ke es mejor, lee mas ??, si giras no ve va como el Blue ke se pira ?? o dadme alguna ayuda de esas PLZ

M

Yo creo que el Blue es mejor por que tiene 10000 Hz y 600 dpi y por tanto sale ke lee como 16 veces

r4gn0r

no será mejor 800dpi q 600? :)

kobos

Asme caso el blue tiene la misma lectura q el mricosoft q tengo yo y no te lo recomiendo para na cuando qieres acer un giro rapio te qedas mirando acia abajo como las cutres :S yo de ti vamos si tiene q ser entre esos dos el MX sin pensarlo y si puede ser otro madre mia el puto amo del micrsoft explorer 3.1 eso si q es una maravilla me lo dejaron una semana y desde entonces no soy el mismo ;)

Usuarios habituales