MX 300 y Win XP

Jh0rGuE

decirme como teneis la sens en el windows XP pq yo la tengo a tope de rapida y en el cs a menos de 5 no se puedoe jugar pq el puntero va superlento, decirme como cfg el windows para que pueda poner una sens en el CS de 2 o 3.

No tengo instalado los drivers del mx 300

Ya me lei el manual y tal pero no me resuelve nada.

Xenom0rph

En el panel del control del XP, donde el Mouse, en la parte donde ajustas la velocidad y tal, kita la aceleracion y la casilla donde pone "precision del puntero" desactivala. Lo demas lo dejo default y en el CS uso sensitivity 3. Aunke claro, para gustos....

W

si te va mal con esa caca de SO, normal....
metele los drivers a ver si mejora, si no....
formatea, XDD sisi, como olles, formatea y ponte el ME o el 2000

JuGuLaToR

llamas caca de SO al xp y le recomiendas el ME? ....

LsT

¿Qué mas da que tengas la sensibilidad en 5 y juegues a gusto? Si lo que quieres es tenerla más baja sera por capricho... Te recomiendo para jugar al CS el Win2K Pr0 + SP4 :)

ach3chin0

IO la verdad es que rulo con un intelli 3.0 en casa y no problem con aceleracion. Instalo intellipoint y quito la aceleracion/precision del puntero.

La verdad es que Me es una autentica bazofia de S.O.

Windows2K es muxo mas aconsejable pero recomiendo XP ya que considero que el soporte de los fabricantes es algo mejor que con 2K. En lo sucesivo sera aun mejor,etc...

H

Jh0rGuE

ya he quitado lo de la precision del puntero, pero casilla de aceleracion no tengo

ach3chin0

Prueba ahora como va el raton (con precision desactivada)

Suerte

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Jh0rGuE
  • LsT
  • JuGuLaToR
  • WolFoX
  • Xenom0rph