MX 310 .

SiL3X

xk cuando muevo el raton sin tenerlo apollao en la alfombrilla ... me sigue moviendo el puntero ? se puede acer pak sol ose mueva al tokar alfombrilla ? xD

TB necesito saber como kitar la Informacion q sale en pantalla diciendo .. cosas raras xD ... Como Para registrarse y eso

H

lol? se te mueve sin tenerlo apollado? si es de laser seguramente sera por que no lo levantas demasiado tambien me pasaba. Con el g5 optico no me pasa.

Ray_Pr0

ni a mi tengo el g5 y la 5L y va de pm

SiL3X

ami tmpoco me pasaba con un raton de 10 € laser pero co neste si xD

H

que recuerdos de ratón laser de 10€ aun lo tengo por aqui tirado, como cundia... lo unico que si girabas muy rapido se te quedaba trabao xDD, g5 powah, yo siempre juge sin alfombrilla, cuando le encuentre la utilidad a eso las utilizare

redios

pense q era el uniko ke juega sin alfombrilla... menos mal ke ya conozco a otro :S

bukete

tengo el MX 310 y me va de pm. prueba a levantarlo un poko mas como dice #2 puede k sea eso

SiL3X

ya . tengo q levantarlo un poco mas pero me tengo q acostumbrar y todo ... y me da pereza :$

H

Mas pereza da comprar otro raton no? xD.
Ponle 4 muelles en el raton y cuando quieras levantarlo solo tienes que dejar de apretar hacia abajo, asi siempre se levantara el raton prependicularmente y nunca se movera el puntero... xDDDD

xhiroz

? se mueve porque es optico y punto. Si no quieres que se te mueva comprate uno de bola, nose que tonterias dicen algunos aqui que no las entiendo, ¿para que quieres levantar mucho el raton?, esta claro que no ira pero no tiene sentido levantar el raton para que no se mueva, nose vosotros sabreis. Y supongo que a mejor sea el laser a mas distancia funcionara, no sera lo mismo uno de 10€ que lo levantas 1mm y ya no lee que uno de 30€ que lo levantas 2cm y si que lee.

H

Segun tu teoria es mejor un ratón de 10€ que uno de 30€, por que si uno de 10€ al levantarlo mas de 1mm ya no "lee" no se te va mover el cursor al levantarlo, y uno de 30€ si...

xhiroz

Como dices es una teoria que me la acabo de inventar xd y se supone que el de 30€ leera mas rapido y tendra mas precision, lo que no se es porque levantais el raton, para parar el puntero?, ademas sera mejor que si lo levantas sin querer te siga leyendo.

H

Es necesario levantarlo...si tienes que dar 1 vuelta entera por cualquier cosa dentro del juego no vas a mover la mano 5 cm por que te queda incómodo luego, por eso se levanta y se pone el raton en la posicion de antes, si tienes una sensibilidad alta no notas tanto esto, pero si juegas con una sensibilidad baja y tienes que mover mucho la mano verás que es asi..

xhiroz

Y las suelo usar bajas, pero esque no tiene sentido, solo hay que levantar el raton 1cm, y eso que tengo yo un razer que se supone que es bueno, mas bajo de 1cm toco la alfombrilla con el raton por alguna parte... asique se le hecha mas ganas al levantarlo porque vamos xd no me imagine que se refiriese a eso.

tiko23

limpialo..

Miminh0

Comprate una alfombrilla mas grande y no lo tendras ke levantar :P

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • tiko23
  • xhiroz
  • HyBaN
  • SiL3X
  • redios
  • Ray_Pr0