mx 310 o mx 500

Z

darme opniones, ke raton preferis? eske me tengo ke pillar uno

_NiGGaZ_

Ninguno de esos 2.......

Microsoft Intellimouse 4.0

Un saludo.

A

mx500

RaYoTe

310

Z

un coelga me a dejao el mx 500 asta ke tenga pasta pa pillarme o el 310 o el 500, pero el 500 es mu tocho, el 310 le veo mas manejable ke decis? el sensor es el mismo no?

Denian

si eres zurdo ta claro ke el 310 si eres diestro el MX500 es la crema a los 2 dias de jugar con el ya es parte de tu mano xD

mariscaldj

yo tengo el mx500 y k keires k t diga pero va de lujo, no pesa tanto como dicen, n es tan grande kmo dicen, y esta bien d precio y eso

SkiNeT

http://www.media-vida.net/busqueda.php?bid=e618120268e432ac7993b2228bd9a902&id=19054&pagina=1

Esta pregunta se responde al día en torno a 2/3 veces ..

MeLoNCiTo

intellimouse 3 o 4

Hubito

310 después de probarlos casi todos ^^

BeSaiD

510 roolz!

n3g0

xo si yo soi zurdo y manejo el raton kon la derecha y lo manejo bien me vale el mx500 ?

Sh0_0PinG

300 si lo encuentras, si no 310

A

LoL estoy hasta los cojones de escuchar a la gente decir que el Mx500 es mu tocho. Eso son tonterias No pesa nada y no es grande.

Cada loco con su tema.

Saludos.

retaks

ninguno de los dos xD el Mx300.. pero.. weno.. ya esta descatalogado.. asi ke si hay ke elegir entre esos dos... el Mx500 ahunke sea un poko toxo.. la verdad... pero el Mx310 es la cagada del siglo.. en mi opinion o el Mx300 o el Microsoft optical mouse 4.0 :D

un saludo ;) y exia una firmita anda xD

dicon

mira el mx310 me parece ademas de feo dificil de cojer , el royo del 310 es que vale para zurdos y diestros pero siendo diestro yo que tu cojia el mx500 o el intelli 3.0 que sin duda para mi son los mas comodos y los "mejores" , todos los mx tienen el "mismo" sensor.
Yo tengo el mx500 y la verdad que es muy comodo , ademas me gustan ratones con cierto cuerpo y peso pero bueno ahi van mas los gustos , mirate tambien el intelli 3.0 antes de decidir o el intelli 1.0 el de toa la vida y tambien el 4.0 que es un amago del mx500 pero en microsoft style , aunque para mi demasiado ligero.

si no te gusta el mx500 por lo grande que es entones ponte a buscar un mx300 que todavia los hay.

HiGS

mx500 sin duda

Y

mx310 ;) despues de probar mx500 me kedo kon el mx310 ya k pesa menos a noser k le kieras kitar los pesos al mx500 (pierdes la garantia). suerte ;)

uplink

yo e probado el mx500 y el 310 y la verdad k ambos me gustan mucho, a la hora de elegir pienso que el criterio tiene o debe de ser el que mejor se ajuste a la forma de tu mano. xk aki cada uno dira lo k mas le guste a el, pero al fin y al cabo el raton sera para ti, asi k juzga por ti mismo ;)

Usuarios habituales