mx 310 o mx500?

KirK

Bueno queria pillarme uno de estos ratones.... me quiero coge el 500 pero he oido que pesa mucho ami los ratones que pesan como que no me gustan y el mx310 lo veo pequeño para mi mano dadme vuestras opiniones :s

overclocked

en realidad te recomiendo el nuevo mx510

SiGaRRiTo

el 500 pesa pero lo habres le kitas la pesa y ya no pesa xD, es mu wen raton

overclocked

si, pero la tecnologia del mx510 es muy buena e innovadora, le quitas el contrapeso y listo

KirK

pesa mucho el mx510?

B

Yo tengo la mano relativamente pekeña, aunq me va bien para el mx500, a mi me gusta mas, aunq el 510 kreo ke pesa menos, lo koji pero vamos, igual me ekivoke, le kitas el peso si tal y ya sta

KirK

Weno ya puestos queria pedirlo en alternate, si viene defectuoso o algo se puede descambiar? tengo que pagar yo los gastos? (vivo en cadiz y creo que por aqui no hay ninguna)

overclocked

www.4frags.com

ToLe

Sip tienes que pagar tu los gastos que son 10 € , ami man traido hoy el mx510 una delicia y eso que mi mano es pequeña y me va como el guante , y de peso tampoco esq pese mucho...

ne01985

yo tengo el mx310 y esta muy bien todo depende del tamaño de tu mano,mano grande mx 500 mano normal mx 310...

Muff

yo tengo en mx510 y va de lujo :) se adapta a la mano muy bien.

Garendetsu

yo tengo la mano grande y el mx310 me de lujo, pero el mx510 el sensor es mas preciso.

PoT0

weno ya ke este post va de ratones lo pongo aki i asi no tengo ke abrir otro post, k raton es mejor, el microsoft intellimouse explorer 4.0 o el mx510??.

asias x contxtar :D

Usuarios habituales

  • PoT0
  • Garendetsu
  • ne01985
  • ToLe
  • overclocked
  • KirK
  • SiGaRRiTo