MX 500

T

nas esque los reyes me han tarido este pezado de raton xD
y bueno mi duda es: Lo conecto por PS/2 o por USB, algo qeu deba hacer con el raton o algun programilla para mejorar su rendimiento,,,
GRacias xD

hayekot

umm Ps2 es mas rapido no? ero es mas fiable UsB xD

Wycliffe

por usb c0lega

CaMpeRuS

Yo tengo el mx300, y por PS/2 se consigue mas frecuencia de refresco ke ko nel usb. Bueno por lo menos a mi me va mejor. Un saludo

KeRNeL

PS2 :D
ta en los manuales de MV como configurarlo pa ke vaya lo mejor posible

JaLiSkO

ps2 , ta klaro y mx300 ruLz tb ta klaro xDDD

JcK

jalisko mx500 rlZ, mx300 pse ¬¬!

JaLiSkO

JcK m la insuflas? xDDD

piT

USB

E

USB tira a mas rate q PS2, pero existe un parche para subir el rate en PS2 por encima del USB asink.... tu decides,
de todas formas el PS2 no lo puedes conectar y desconectar en caliente y el USB si... tiene par de ventajas mas el USB pero eso basicamente

SuM3kY

ps2

Atoll

en USB y no instales los drivers mouseware esos.

los botones se bindean como MOUSE4 y MOUSE5

saludos

3eat1e

PS2 : 600 dpi , 200 hz
USB : 800dpi 160 hz

MX 500 y MX 300 tienen la misma tecnologia , asi k el k ha dico k "MX 300 pssss" k aprenda un pokito antes .

P.D: leete el post de letto sobre "PS2 vs. USB" , muy interesante

GaRrY

Conectalo pos ps2 ... k io tengo un mx 300 .. y me va al pelo

por ps2 ...enga adew ......

KeRNeL

mx500!!!! los demas.. weno.... os damos permiso pa usarlos..
mx500 RULES

Hash

ps2:200 hz
USB:125 hz
lo malo del ps2 es q no es tan fiable como el USB y tan pronto ta a 200 hz como a 50

Dpshw

bien bien
ps2 consume cpu y USB no
asi que io elegiria USB
mi norma siempre es opticos a USB y de bola a PS2
por que? pues pq antes con 1 programa cambiaba la vel de refresco del ps2 para los de bola y esa vel d refresco no afecta a los opticos
io haria eso, a mi me da wenos resultados
por cierto que ps2 es mas rapido q USB? quien dijo eso? xD si fuera asi...pa q inventar el USB?
xD

S

ps2 consume cpu y USB no
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mi norma siempre es opticos a USB y de bola a PS2
por que? pues pq antes con 1 programa cambiaba la vel de
refresco del ps2 para los de bola y esa vel d refresco no
afecta a los opticos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por cierto que ps2 es mas rapido q USB? quien dijo eso? xD
si fuera asi...pa q inventar el USB?
kien ha dixo q usb fuera para ratones? se invento para no tener 800 fuentes de alimentacion de las cosas enchufadas al ordena (dando una corriente de 500mA) , y ni aun asi lo consigue

USB estable? si USB fuera estable, seria un dispositivo de hardware, pq realmente es soft (facilmente actualizable), todos sabemos los recursos q come

Dpshw

soy_heaton me alegro que te diviertas, pero todo lo que he dicho lo he basado en mi experiencia
asi que no se de q t ries imbecil
mi optico logitech en ps2...pues como q no...
y lo de la cpu...q parte no te crees?
anda q...soys de lo q no hay...

Death_Master

Pues yo tengo ese ratón y me lo recomendaron en USB

LiangShan

Yo tengo también esta peazo de maquina y lo tengo así:
PS2
y a 200 Hz de refresco

Los Hz lo puedes cambiar con el propio programa de logitech sin necesidad de bajar nada extra. Si lo pusieses por USB sólo podrías alcanzar 140 Hz creo (no estoy muy seguro si es esto o 180 Hz) pero ten por seguro q los 200 Hz sólo los consigues por PS2.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda

S

dame argumentos reales

q usb no come recursos? has enchufado algun modem usb? alguna camara usb? incluso algun raton usb? por favor, si convertian mi k6-2 450 en un p200

JcK

haber yo prefiero 20 veces el mx500 y digo mx300 cn un " pike " cn jalisko asi k antes de hablar t cayas bocazas y t informas. Prefiero el mx500 xk es mas comodo. tiene botones k utilizaba cn el k tenia antes, es mas comodo para mi x eso lo prefiero. Asi eso dW

UnlesK

USB hacerme caso

Cyph3r

aki la peña habla y no sabe de nada xD

USB: 125 hz, consume recursos de pc sino ke se lo digan a los de modem usb ;D. 800 dpi

PS/2: 40 hz con un programa llamado ps2rate se cambia a 200 hz . 600 dpi aunke hay peña ke dice a 400 nose :P

Referente a la peña sino sabeis no digais nada asi ayudais mas . sobretodo pal sphsw ke insulta lo dice todo al reves y encima se basa en su experiencia flipante :D

UnlesK

JcK esto no va ... de q si el mx500 es mejor que el mx300 ... esto va sobre cual es el mejor puerto para conectarlo.

N

Cyph3r todo cierto la unica persona q lo ha dixo bien xD

KuLTuR

no hagas caso a estos lamers lo mejor es el puerto USB.

B

Soy_heaton, antes de hablar deberias de informarte de que el usb no es software es un bus independiente del sistema, y eso es hardware ¬¬

Usuarios habituales

  • unleSk
  • JcK
  • Soy_HeatoN
  • Dpshw
  • KeRNeL
  • Atoll
  • JaLiSkO