MX 500 en CS

Cardoomx

Bueno ya se que ha habido varios topics del mx 500 y todo eso pero queria saber como los que usais el mx 500 habeis configurao el raton para el cs ya que los 5 botones solo funcionan 3 o 2 y en una noticia vi que habia unos driver pero no vi la direccion y era por si me podiais hechar una mano.

Gracias

Letto

Si no instalas el putto mouseware te funcionan directamente el mouse3 mouse4 y mouse5 en el CS además de la ruleta.

Cardoomx

Lo he instalado :(, lo desinstalo? si lo desinstalo funcionaran todas las demas funciones del raton como la de cambiado rapido a las de avanzar y retroceder?

MuS

habe, yo kiero sabe como hacer rular el boton nuevo del mx300 en el cs, seguro que kitando el mw ya va, como dice letto.

Luego para los hz's habra ke usar el ps2rate ke ta en seccion descargas.

NE0

tb rulan si instalas los drives del intellimouse no ? :s

Cardoomx

Tu crees? yo recuerdo que dijeron que con unos de Microsoft si iban, pero cuales?????

Cryoned

.

Cardoomx

Pero asi pierdo las funciones del mx 500 y es como si fuera un raton normal con mas botones.

MuS

Pues ara lo he probado sin mw , y el boton nuevo del mx300 no rula en el CS. :-(

Cryoned, eso lo probe yo cuando no sabia ke existia el registro de logitech para el boton central, bindear como F5 el boton de la rueda, es una buena chapuza, pero me parecia un poco lageado cuando le daba.

JoMiMaX

Pero estos de logitech haber cuando sacan drivers nuevos, espero que pronto cuando me lo compre yo. xDDD (espero que sea comodo para jugar)

Usuarios habituales

  • JoMiMaX
  • MuS
  • Cardoomx
  • Cryoned
  • NE0
  • Letto