MX300

V

Me acabo de comprar el MX300.
Bien veamos, USB o PS2?
El mouseware para que sirve? Es nesesario tanto en modo PS2 que USB?
Que tal os con una allsop? ( aun no lo probé )

thrazz

USB para que te dé 800dpi e instálale el IntelliPoint (sí, el de Microsoft) como si fuera un IntelliMouse Explorer 3.0.

A mí con el MX500 es como mejor me va, y en el ciber los que tienen el MX300 han hecho lo mismo.

Con la Allsop va bastante bien, pero a mí me gusta más en una superficie dura...

V

Gracias, actualmente tengo el Wheel Mouse de Microsoft a ver que tal vá el cambio

-VassiLi-

claramente USB eso si yo no lo tengo muxo tiempo y al principio me meti a las opciones del raton y la aceleracion se la puse al maximo jajajajajajajaa te aconsejo q pongas NO!!! jajajajajaa si quieres atinar aunk sea una bala :P SaLu2

mDL

USB SIEMPRE, yo tengo allsop i va bien pero siempre puedes mirar una func =)

madmax

pos yo uso ps2...

Nes

Yo tengo el Mx300 i lo uso con una allsop , el mouse lo tengo conectado por el puerto USB i con el mouseware ke venia en el CD instalado , por ahora no tengo ningun tipo de problemas i me va de PM .

madmax

alguien me explica pq es mejor USB q ps2 si con ps2 coges 200hz y con usb no pasas de 100 y pico ???

N

tengo entendido que por ps2 pillas los 200hz pero no coges los 800dpi del raton en cambio por USB llegas a los 125hz y consigues los 800dpi. Yo tengo el logitech whell mouse optical q pa mi q es casi exacto al mx300 y lo tengo en USB sobre la funC suRfAce y nunca he tenido problemas, va de pm. Enga saludos.

Crom1

yo tengo el mx300 por ps2 ... el mouseware sux!!

r0cky

vegeta gay

LOc0

MX-300 PS/2 + Mouseware+Win98+Mesa de Pino=PUTA MADRE.

Salu2

PD: Si le hacéis una prueba de rate al ratón, veréis que por PS/2 el rate medio es de 200Hz (si ta puesto asÍ) pero da bajones de 40-60 Hz si lo mueves lentamente, mientras que si lo mueves a velocidad normal, da 199-201 Hz... EN cambio, en USB da 125 CLAVADOS.

Pachu

me lo acabo d comprar y lo uso asi:

USB, + mouseware para los 800 dpiŽs aunke he odio en los foros q se cojen sin el mouseware al ponerlo en usb, + allsop y me va bien,si alguien sabe alguna manera mejor de conectarlo q lo diga x favor

Cupside

Pa gustos los colores, donde ten los de bola que le den a los opticos XD.

golon

usb no accel
con una func mejor pero con la allsop tb va bien
a mi la verdad eske el mouseware me va bien
acabo de probar el 9.75 y tiene demasiada sensiblidad y me gusta mas los 9.73
muy buena compra

Usuarios habituales