mx300

RoTT

me compre un mx300 y resulta que no me funciona ni el scroll (mwheelup y mwheeldown) ni el mouse3. Si alguien sabe porque puede ser y contesta le doy las gracias :)

-

instalastes drivers ? :\

tio_bueno

instala el mouseware

RoTT

De repente funciona sin tocar nada O_O

A su ritmo ...

Er_Chacal

gg ami me funciona bien xDD ;)

Paspawn

donde compraste el raton? en la pagina de logitech dice que no esta en stock.

ArMeSiS

ande lo compraste? ^^

geco

en una tienda melones ande co . . . va a comprarlo :D

MuS

no peta ni keriendo :O

tukii

es malo fumar tanto..

G4To

#10

jajjejaeja

SiLVeR

Yo quero uno :D

sAiFaR

yo tambien tengo el MX 300 y me va al pelo incluso antes de instalar los driver me rulaba t0 :D

PrAnKi

lo compraste en jump fijo xDDDDDD. Sin timadores :O

ThrusH

como ya te dije ayer ycosa ke te arregle, es el mouseware :)

Paspawn

hay que ver que chispa tiene la gente... en fin, si lo pregunto es porque en todas las tiendas en las que he buscado todavia no lo tienen y como ya digo en la pagina de logitech dice que no esta en stock

Crus

pse me lo he comprao hoy mismo y no se no se , no me convencen los opticos , lo vendo por 45€ (me ha costado 50€ :O) si a alguien le interesa sez1crus@yahoo.es sino me acostumbrare a el y san se acabo xD

Jok3r

jauajauaj xDDDDD derrepente funciona sin tokar nada.......a su ritmo jauajauaj mx300 powa si eske tiene vida propia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TaMy

Crus hablas sabiamente. Opticos * ejem ejem *

xDDDD

Yo por eso ia ni lo voy a comparar para probarlo. XD

S

Pues yo me lo compre ayer en la Fnac de valencia, que ahi si que tenian, estaba el Mx300 y el Mx700 .

Todavia no lo he probado, lo probare este finde en la Murcia Lan Party, xDDDD.

En el ciber utilizo un raton optico tb de logitec y me funciona bastante bien, pero como siempre lo malo de los opticos son los movimientos muy rapidos que se raya un poco, a ver si el Mx300 lo ha conseguido subsanar almenos algo.

A-uuuuuuuuu

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Crus
  • Paspawn
  • SiLVeR
  • G4To
  • MuS
  • RoTT