mx300 ke pesa menos

abE

Pos eso le e kitado el peso del mx300 y ahora parece ke va mas suelto, la verdad le kita bastante peso yo diria ke un 30% menos de peso :)

UTaHJaZZ

fite

Eltharion

abE ahora voy pa tu casa y me lo kitas a mi tb so cerda xD

Xoco

POs sinceramente a mi me regalaron el otro dia uno al Ganar el Torneo NetGaming Burgos ( que casualidad no era pre-qualifier xD ) y lo puse a ver que tal iba y suave va pero pesa un huevo. Dime como quitar ese puto plomo ! xD :D

abE

pos mira 1º abres el mouse con un destornillador, el tornillo esta justo debajo del led. Una vez abierto se te kedaran 2 caras del mouse, la cara del led y la cara de los botones, pues ahi esta en la cara de los botones hay un tornillo plateado grande lo kitas y luego kitas los 2 tornillitos del mouse4 para poder kitar el hierro facilmente.

vuelves a atornillar los tornillos del mouse4 cierras el mouse y punto.

P.D: no hace falta apagar el PC para hacerlo. Con todo el rollo que te e montado parece ke vaya a ser dificil pero es muy facil. Suerte :)

Eltharion

abE te aviso, como se me joda el mouse te corto el pescuezo ¬¬'

_CharliE_

Juas! Y va mejor o no sera menos preciso si pesa demasiado poco?(menos preciso no pero cuesta mas moverlo justo lo que quieres)

-Tidus-

Tanto se nota?

dead_warrior

y como se lo kitas ?

abE

tampoco se nota tanto, pero ayuda... :)

kanin0

xoc, loa bres y en la parte de arriba kitas 3 tornillos, sacas la parte de arriba sin cargartela, tiene 2 pestañitas sujetandolas, kitas la pesa y la vuelbes a poner

abE

es muy facil, pero si sois manitas no creo ke se os joda, yo es la 2ª vez ke abro el mouse x pura curiosidad :)

B

pues no se io lo kite y me parecio demasiado ligero la verdad se me iba bastante xD

rarito

no se jode, yo tb lo kite ace tiempo y si va mas suelto, mas precision, y para el cs de lujo :D solo es eso, por debajo del raton, kitas el tornillo, lo abres con cuidado (abstenganse manos brutas xD) y en la parte de arriva donde el logo del raton (olvidaros de la parte de abajo que esta todo lo demas) teneis ke kitar uns tornillos asta llegar al plomo, color dorado, lo kitais , lo poneis tornillos como estaba todo lo demas i ale, :D

oFF-sIDE

Pues decian q en el Logitech Wheel Mouse Optical tb estaba ese plomo, y mentira gorrina, yo lo tengo, lo abri ayer con todo el miedo del mundo y resulta q dentro no hay ningun plomo ni na :/

abE

si decian ke en todos los logitech estaba ese hierro pero en el pilot wheel no ta :/

RiMiLaO

xD ke me kuentas

joder ke pat0s sois komo vien dice abe se abre, per0 no solo el raton tambien el tekalo

-raton : lo abre y kitas el plomo o pones 1 mas lijero ( ferreteria )
-teclao lo abres y limpias todo y arreglas las teclas y se t da pereca levantas las teclas manual, eso si , la 1 el espacio)

EL SBADO KOMPRO 1 MX 700

Usuarios habituales

  • abE
  • oFF-sIDE
  • rarito
  • dead_warrior
  • -Tidus-
  • Eltharion
  • Xoco