Mx300 CON Mousewarez o Sin Mouwarez

KalAshNikOv

Se ke es un tema como ak o colt pero kiero saber,,
porke me la comen los mouwarez,,con o sin?

respuestas con sentido o si no ia me encargare

OsMa

kalasnikov o m4a1?

EiNh4nDeR

sin mouseware,si tienes XP quita la aceleracion,y a correr.

Si te pica la curiosidad,o se te pira la pinza,y te da por meterle algunos MouseWare,que sean los 9.73/b [En Inglés]

Pero recomiendo que no uses MouseWare

SETH

sin

f3n1x

con

ketekojo

Mouseware 9.73 o Mouseware 9.78+MouseAdvanced (lastima que los 9.73 no valgan para el MX700, joer)

KalAshNikOv

ok

L

hbeis dixo 2 con y 2 sin, me parece q no se lo habeis aclarado muxo :), bueno yo por lo menos si q tengo el mousewarez

cASKU

intellipoint 5.0 o 4.1

3eat1e

NO claramente , el raton siempre sin mouseware , por ps2 a 200hz de refresco y sin acceleracion

DriveR

SIN !!!!!!!!! Mouseware, y todos Software para los Ratones menos el Intellimouse son ANTI AIM como dice en 1 guia de MV ! Acceleracion 0, SIEMPRE ! Y luego pones la sensi k kieras. Yo tengo el MX310 y primero instale el Software k venia con el k es el Mouseware, pero eso es 1 M....A !!!

Sin... Intellimouse powa... :)

D3VIL_P3K3

Yo lo tengo en usb cn mouseware

MaKi

a ver #11 si no tienes idea mejor no opines , con el mouseware la ventaja teorica es la de usar el maximo de dpi`s diseñados para tu raton (siempre en usb), y con el mouseware se puede kitar la aceleracion igualmente ...
Lo de los 200hz del PS/2 no compensan ya que a partir de los 100Hz no hay ninguna diferencia y estamos perdiendo dpi ya que mouseware no es capaz de ofrecer todos los dpi's con PS2.

C

con mouseware, en usb y sin aceleracion de xp (mx300)

-rEdZ-

Yo uso mw9.78 + mwadvanced y me van "bien" . Aunke noto algo raro al mover el mouse :S . Es una sensacion rara :S.

JaCk0

Lo de 800dpi con mouseware es una trama de Logitech para usar su software, ya que NO hay diferencia entre mouseware o sin mouseware en precisión (exepto la aceleración, q emula a 800dpi...). Mi dual va igual con o sin mousware, aunque es algo más preciso en usb que en PS2 y van igual de rápido.

Los intellipoint NO so una opción, ya que solo sirven para los mx y no se comportan a la perfección. Si quieres intellipoint comprate un blue o un intellimouse 4.0

Yo sin mouseware, USB, con .REG de la CPL para aceleración 0, en opciones del mouse suavidad desactivado y en el cs m_filter 0. (win XP)

PD: en la Prequalifier tuve que jugar con los mouseware (9.76), ya que o era eso o los intellipoint (estos no van con mi raton) por lo que se movia mazo raro y estuve vendiendo 0 durante TODOS los matchs. Y además usaban Win Me

Usuarios habituales

  • -rEdZ-
  • MaKi
  • DriveR
  • 3eat1e
  • cASKU
  • KalAshNikOv
  • SETH