mx300 o mx500? plantronics a.90 o dsp500?

Taker

Wenas, se que me la juego poniendo este post xq seguramente varias personas vendran diciendo que ya hay 1000 post como este xo en fin, al que no le guste alt f4 y a otro post y ke no pierda su preciado tiempo contestando.

A ver, estoy pensando en pillarme un raton y auriculares nuevos xq los que tengo la verdad es que son un poco mierdas, el raton se vuelve loco si lo giro rapido y los auriculares me petardean de vez en cuando.

Raton:

Tngo entendido que los 2 van muy bien pero hay diferentes opiniones, del mx300 dicen que es mas pequeño y manejable, algunos opinan que tal vez demasiado pequeño y sin embargo el mx500 parece tener un tamaño menor pero quizas algo tosco y con excesivos botones. Si alguien los tiene decid mas o menos caracteristicas y medidas, xq he buscao en la pagina de logitech y no ponen medidas :(

Auriculares:

Estaba casi decidido por completo a pillarme los a.90 xo me dijeron que los dsp-500 ofrecian una calidad de sonido mucho mayor, el unico inconveniente a parte del precio es que son usb y no se si se pueden adaptar para enchufar a la tarjeta de sonido. (tngo na mas que 2 puertos usb, 1 pal modem adsl y otro para el logitech que me compre) asi que si alguien los tiene que me lo diga plz :D

Gracias por leer tol rollo y ayudarme con esto :)

Crawler

raton: mx310,sisi,310 no 300
sobre los cascos: los dsp500 se conectan por usb pq no necesitan tarjeta de sonido. No creo q los vayas a poder conectar a la salida de audio.Asi que en tu caso,con los audio90 vas bien.

0

logitech mx500 & Plantronics audio 90

PD: logitech mx500 mas grande y mejor el mx300 es muy chico y no pega...

PD2: plantronics audio 90 son = ke los DSP500 pero sin targeta de sonido incorporada asi ke tu veras los dsp500 valen el doble ke los audio 90 :D

Abhorash

yo he comprado hace nada el mx 300, y va de putisima madre, excepto quizas que los botones me parecen demasiado sensibles

aToMiK

Pues te puedo aconsejar sobre los ratones, ya que no conozco los auriculares esos.

El otro dia fui a comprarme un raton porque tenia el mismo problema que tu, que mi antiguo optico era muy malo y al girar rapidamente se me volvia poco menos que loco. Yo no me lo compre pensando en el counter, mas bien en mi trabajo ya que soy diseñador grafico y se requiere precision. Cuando llegue al corte ingles vi los 2 ratones esos, mx 300 y mx 500. El mx 300 me costo 42 € y el otro costaba 60€. Si miras en la caja en las especificaciones tecnicas del optico veras que entre los 2 no hay ninguna diferencia tecnica, ambos tienen un optico de 800x600 dpi y de una aceleracion de 1ms o algo asi, vamos lo que es el optico es lo mismo, asi que decidi comprarme el mx300 por ser mas barato y a mi me parecia mas elegante, y claro esta no iba a pagar 10 euros mas por 2 botones que no iba a usar, (2 botones mas que trae el mx500)

Si tienes pasta para derrochar o te gusta tener 2 botones mas, pues comprate el mx500, pero no es un raton mejor, solo mas ... "completo" quiza en cuanto a botones, aunque el 300 trae 2 botones de accion, la ruleta, boton de ruleta y un 4º boton totalmente configurable.

Espero haberte ayudado, un saludo.

0

de 2 botones mas nADA...

MX300 = 4 botones
MX500 = 8 botones

tu diras....

R

para mi es mejor el mx500, mas que nada porque yo tengo la mano algo grande y el 500 se me adapta mejor a mi forma de la mano (tiene un hueco para el dedo gorda), ademas de la cantidad de botones que tiene, no te digo lo que s epuede hacer si lo configuras, yo me quedaria con el 500.

CeReBrO

mx 300

plantronics Audio - 90

-w4r-

MX 500 joder pa eso es mas avanzado xq es mejor, yo dentro de na lo tengo :D
aunq si sacan el MX 310 sisi no el 300 el 310 xD me lo comprare, sera mas barato si Logitech es honrado ¬¬

DarkRide

MX 300 sin duda alguna !!! el MX 500 es un tocho de muxo cuidao y total el mx 500 es motor del mx 300 y carrozeria nueva jejeje.... siq yo que tu me pillaria el 300......... sin duda alguna.

xErKiE

yo de mouse stoy iwal k tu... mirandomelos xo de auriciulares sin duda me compre los a90 y me van d lujo... tu veras

Meyador

yo te recomiendo el 300, porque el 500 es muy pesado y muy poco manejable. yo tengo el 300

oFF-sIDE

mx300 kitandole el peso
audio90

Motivo ? Comodidad y precio :)

tuso690

yo tb me kiero comprar 1 de los 2 pero eske la cosa ta iwalada :P a unba cosa los auriculares a90 cuanto valen?? a por cierto tengo 2 colegas ke tienen el mx500 i dicen ke va de muerte :D

oFF-sIDE

A ver, no creo q tengas q gastarte mas dinero si no vas a sacarle rendimiento.
El raton ? Coge los dos y el q te resulte mas comodo te lo kedas porq tanto boton al final creeme, no se usa.
Respecto a los cascos, cogete los mas baratos, creo q los a90 cuestan 45€ y los otros mas de 60€ asi q tu veras y se escuchan los dos de PM, pero los DSP llevan targeta incorporada.... yo me inclinaria por los a90 porq a mi me van del rollo.

LUiNcHiN

El ratón depende de la mano de cada uno y del uso que le vayas a dar a los botones. Los dos tienen la misma tecnología óptica.
En cuanto a los cascos, no me gusta el sonido de Plantronic, me suenan demasiado a cerrado. Yo tengo labtec, y de cambiarlos pillaría unos senheisser.

-_IsiLDuR_-

300 o 500 ?? el Dual Optic, A.90 o dsp 500 ? si tienes pasta los DSP 500 DIOS los he probado son las putisima poya en persona, sino los A.90 ke tambien son la caña. ojo ke ademas los 500 son digitales, osea el sonido no se pierde ademas de no hacer falta tarjetas de sonido !! :D

0

el mx500 pesado? jaejaejaejaejeajeajaejeajaejaejae me haceis mucha gracia tios.. ni ke pesara 10 kilos el raton... no pesa na coño..

Tsumes1

500 y a.90, para lo que te ofrece el cs de sonido los a.90 son perfectos.
El 500 es mas bonito que el 300, y una vez que te acostumbras mucho mas comodo [excepto si eres zurdo, claro esta]. Si no tienes mucha a prisa espera a ver los nuevos mx310 que creo que se ponen a la venta el 1 de Agosto segun he oido.

Usuarios habituales