Mx300 o Microsoft Intellimouse

zaki

Pues eso gente, me quiero comprar un ratón y no se cual pillarme y estoy entre esos dos ahora mismo mi actual raton es el Logiteh Dual Optical.
¿ Que me recomendais vosotros ? :P

budweiser

yo creo q los dos son buenos ratono y no creo q te defraude ninguno, yo personalmente me kedo con mx300

PeiboL

Yo tengo un mx300 y es la puta polla. Encima le kité el peso ke viene en el interior y es super ligero. Yo te recomiendo el mx500 y si no el mx300. Con el MouseWare 9.73 claro esta...

SoNiC

mx300 o mx500 4ever :)

NoSFeRaTu

no he probao el mx300, pero he tenido mx500 y ahora tengo intellimouse y la verdad esk no vas a notar diferencia simplemente el intellimouse es mas ligero y alargado y el mx500 un poko mas ancho, el mx300 ya es más pequeño y ligero que los 2, depende de tu mano :)

HoLS

4891561984654654941654 post como este.... en fin...
ak o colt!!!???

MaRaNeLL0

Llevan un peso? , pesa mucho? como se quita?

R3ND3R

nas, yo tengo el MX 700, q es como el 500 pero inalambrico, y va de puta madre, es decir, q el MX300 lleva la misma tecnologia. Yo te aseguro, q lo he intentado "rayar" haciendo movimientos rapidos, todo lo q he podido, y me los capta todos. Tampoco he probado el otro q dices, pero vamos q los MX se salen. Salu2.
PD: no hagas caso del peso, el mio al ser inalambrico lleva dos pilas dentro y no molesta, asi q el 300 menos aun.

NoSFeRaTu

yo cuando usaba mx500 le quité el peso y no noté demasiada diferencia pero claro algo se nota :P

oFF-sIDE

Con los drivers del intelli mouse creo q no tienes acceleracion en WinXP, pillate cualquiera, los dos son la poya.

LoRTH

#7 habres el mouse, lo giras y veras k tiene un tornillo.
Una vez abierto la parte de arriba del mouse, donde tan los botones y to eso le quitas el boton 4. Veras k hay un torinillo grande lo desenroscas.despues vers k hay una plakilla de metal k pesa con el tornillo unos 70g. Lo quitas y lo vuelves a montar todo.

Dew :]

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • NoSFeRaTu
  • MaRaNeLL0
  • HoLS
  • SoNiC
  • PeiboL
  • zaki