mx300 siempre mx... q tal el blue?

G

Pos eso... siempre estamos q si mx500 o mx300.... Y Q TAL VA EL BLUE DE MICROSOFT?

G

¬¬ si eso contestais :(

EnDeEsgue

yo me voy a piyar el mx500 esta navidad xD

Blair

El Blue es bastante malo en comparación a cualquier MX de Logitech. Un amigo mio lo tiene y le decepcionó bastante :|

Mejor el MS Intellimouse que el Blue.

TawS

En cuantos € andan los MX?

Xavi007

Yo me comprao pa navidades ace 2 dias el Logitech MX 700 Valia En el Corte Ingles 92 € y ya que estoy dnd puedo conseguir un alfombirlla allsop?

Blair

En PC City o en el Carrefour las venden por mil y pico pelas.

TawS

._o que baratos, crei que de las 3000 no bajaban, thx :D

Crawler

Fui a comprarme un raton hace unas semanas,y estuve mirando el blue,para ver que prestaciones me ofrecia.
Para mi sorpresa,en la caja no indicaba nada de la calidad optica,ni el peso,ni nada de lo que a un gamer le resulta util.
Asi que pensé "cuando microsoft,logitech,o quien sea,consigue una calidad optica excelente,lo primero que vemos es una pegatina que pone "XXX dpi !! " Si en este raton,no pone NADA de nada,significa que es mas bien una patata.
Que quieres que te diga,puede ser todo lo bonito que quieras,pero comprar un raton a ciegas,sin saber prestaciones.. como que no :S

NeUr0TiK

mx300 siN pensarlo nen !!!!! :O

aNke

Cualquier MX es mejor que el Blue y que el Intellimouse.

G

asiasssssss :D
tonses me pillare mx300 + allsop : )_____ __ _

M

yo tengo el mx500 y la allsop y esto va de lujo

T

te rekomiendo el mx300 ke lo tengo y es mu weno,ademas toy mu kontent xq me lo pille hara dos semanas y hace juego kon mi func :D

JaLiSkO

mX300 p0wa, espero k mis reyes no tengan la tentacion de kedarselo. : )

MaSTeRdaN

a mi me han dejao el mx500 y ..."mooolaaa mazooo" :D

uso allsop , pero tengo ke probar la func , ke debe ir de lujo tb :P

Salcort

COJEOS EL FEEL MOUSE

MRSOFT

La gente tiene un poco de MX mania o logi mania como se diga da igual, he probao el mx i el blue ( tengo un mx en casa ), y la verdad no se ke diferencia le veis... un saludo.

J

yo tengo dos Logitech el iFeel y el Mx 300 son muy parecidos, pero para jugar me kedo con el Mx 300, los Microsft estan bien pero seguro ke akaban dando pantallazo azul XDDD

E

yo tengo mi dual oiptical y todo de lujo, aunq he probado los mx 300, 500 y 700 y la verdad... MX 500 roolz! aunq el mx300 pesa menos y se mueve mejor pero el mx500 tiene mas precision. Pero lo que nose decirte que alfombrilla coger, func surface 1030 o allsop? me kiero pillar una, haber si me decis y tal, me da = el dinerito a gastarme, solo quiero saber cual es mejor para mi dual optical de logitech

KaOTiC

aver yo tengo el logitech optical i si me pones ese raton, un mx300, un microsofot o uno de 3 euros con bola pos a mi k juego iwal. el ratón no cambia la forma de jugar i es casi iwal. lo uniko k importa es k tire bien.

KoRS4KoV

el blue pesa menos y para mi es mucho mas comodo... :o

MrZipp0

FUNC forever

D

Yo hasta hace una semana o asi tenia el MX300 y como me venia pequeño , lo vendi y me compre un Microsoft Explorer 3.0 , en teoria tiene mas DPIS el MX300 pero la verdad, no he notado la diferencia en cuanto a precision, pero si en comodidad. Sin duda alguna me quedo con el Explorer 3.0
Saludos!

madmax

onde m compro la func?

Usuarios habituales