mx300 y led verde

W

dentro de poko tendre 2 mx 300 y me gustaria saber.. k he de hacer para cambiarle el tipico led rojo k trae, por unode color verde, sin cargarmelo y sin k su funcionamiento varie para nada.

1º como lo hago?

2º de donde sako los materiales kme hacen falta?

Agradeceria tb links de ayuda o FAQŽs

TiTaNiuM

el 1 y el 3 son parecidos no?
hace time lei un mod para poner luz azul pero no recuerdo la web.

W

#2
k 3?
xDD
sorry me ralle, jAJajjA

uplink

pero segun creo yo , eso no es un led, sino el sensor que hace que se mueva el cursor, si lo cambias, ya no tendras un MX,,, creo yo , no toy mu seguro

TaNNeR

Yo q tu no le cambiaba nada... seguro q pierde lectura...
O te compras un explorer 3.0 y le intentas cambiar la luz trasera q esa no es del sensor... xD

W

esa es otra...
empeorara el rendimento?
ese es mi dilema... :(

W

el rendimienot empeora?
si es asi... k otro de mod podre hacerle al mx300?
para k este wapo y kede increible
xDD

Z

#4 ¬¬

estoy seguro que no has visto uno en tu vida...enfin...si que es un led y si que se puede cambiar. lo he visto ya en algunas webs. busca bien en google

Maniac

wolfox te lo hago yo si quieres que tengo una minidremel y con eso te dibujo un zipote en el mx300 y le pones un led por debajo y tienes un ratón con zipote luminoso xD

B

http://www.google.com/search?q=change+led+logitech+mx&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Una busqueda en google con las palabras clave "change", "led", "logitech" y "mx".

En el primer enlace tienes un how to, es sobre el 700, pero no creo que varíe mucho respecto al 300.

[Editado]
Cambiando el led del MX500 por uno azul, las fotos no funcionan. http://www.theforumz.com/forumz/showthread/t-54332.html

JaCk0

Los opticos tienen luz roja porque es la que mejor diferencia superficies (al mover el sernsor con una luz roja difernecia hasta el 80% del terreno, y con la azul bastante menos, sobre el 50%).

Lo que consigues es que sea más vistoso, pero reduce la precisión ya con el azul, con que con el verde debe de ser tan preciso como uno de bola xd

W

pero k me estais contando...
si lo k es el VISOR optco man dixo k es aparte, k eso es soloi una luminscencia k es ROJA y k da lo mismo k sea Rojo, azul, o violeta, eso segun man dixo

WaaghMan

No entiendo de esto pero estoy con Jacko. El rojo destaca mucho más, y aunque NO es el sensor, ilumina la superficie para que el sensor óptico la detecte. Si el azul no hace destacar tanto, la precisión será menor.

De todas formas cambiarlo no parece dificil :P. Ponle uno amarillo :D

W

pues k kereis k os diga... pero io creo k el color no afecta para nada al rendimiento

LeveN

juju aver si se aclarais ya que ami tambien me apetece cambiarle el color al mio :)

B

WolFoX pruebalo, si el rendimiento disminuye siempre podrás volver a poner el led rojo.

Maniac

si que afecta, pero no tanto como para preocuparse

¿por qué crees que todos los ratones ópticos llevan una luz? para ser más molones? para diferenciarlos de los de bola? :P

JuGuLaToR

Lo "dificil" en este caso es encontrar un led de la misma intensidad que el original.

En cuanto al color del led, si influye en la precision del raton, por aki en MV hay gente ke le cambio el led al Wheel Mouse Optical y no funcionaban igual despues del cambio.

W

pos voy a tener k pensar k mod ponerle entonces...
no se, kizas unas florecitas
xDD

TaNNeR

Flower power y eso... :)

Maniac

viste el de los clips crionizados? es la ostia xD

te dejé el link en otro post que pusiste

ArcheR

A ver, preguntas que si afectará al rendimiento, te dicen que sí y explicándote las razones y dices que tu crees que no? Entonces para que preguntas?.

Taker

Pa que quieres cambiar la luz si nunca se ve??

Maniac

para fardar en el ciber de mierda al que va xD

KiLLaH

podrias medir el Voltaje q tiene tu mouse, cn un simple tester, comprar un led segun el voltaje q tienes, si es 5v compras uno de 3 y una resistencia haces los calculos etc...

y luego le haces un agujerito donde te de la gana... sacas el led por ahi.. bueno y si haces el agujero arriba ya tienes una lampara azul :D

Usuarios habituales