mx310:drivers o NO drivers ??

A

ola, tengo el mx 310 y durante este tiempo e visto decir a gente k los drivers de logitech( mouseware) son muy wenos para sacar el mayor partido al mouse y tambien e oido k son anti-aim.
.Tmb me an dixo y e oido k sin drivers es lo mejor.
Tmb k ponerle los drivers de microsoft es mejor.
por favor si ay alguien k entienda bastante del tema k me aclare.¿ que se debe acer? ¿k ventajas e inconvenientes tienen algunas opciones de estas ? muchas gracias!!!! :]


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

androide

DRIVERS

kEOxTia

DRIVERS DE MICROSOFT

darkget

por supuesto que sin drivers es lo mejor

androide

DRIVERS de LOGITECH® ;)

iNuHiRo

A mi por lo menos sin drivers mucho mejor y tengo ese mismo mouse, instalo los drivers y se me va la sensi en los juegos a la mierda. Saludoss

ex0s

x favor soi AroM aportar mas informacio pls _D

Ne0_Z

Esto está en el FAQ de software.

Logitech proporciona un pack de drivers válido para todos sus modelos, MouseWare (disponible en www.logitech.com). Sin embargo no tienen muy buena fama, pues suelen causar problemas varios a los gamers: aceleración no deseada, botones que no funcionan en los juegos, etc. Existen varias alternativas:

. Usar el driver de Microsoft que instala Windows por defecto. Su rendimiento es bastante bueno, no da problemas con la aceleración y los ratones con múltiples botones funcionan en los juegos. El defecto es que el ratón estará funcionando a 400dpi en modelos que soporten los 800 dpi. Aún así es la opción preferida por muchos jugadores.

. Instalar el driver del ratón Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0. Los que lo han probado aseguran que es perfectamente compatible con los modelos MX de Logitech y elimina los problemas de aceleración. También aprovecha la máxima resolución (DPI) que soporte tu ratón.

. Usar un parche reciente de Logitech, llamado Logitech MouseWare Advanced, destinado a los gamers y que permite configurar el ratón con settings específicos para juegos. Las ventajas son todas las del driver MouseWare y además que "teóricamente" evita los problemas conocidos. Pruébalo y decide. Solo para MouseWare 9.76.

. Versión 9.73 de los drivers Logitech: Hay gente que insiste en que esta versión no da los problemas de las posteriores. Puedes obtenerlos del servidor ftp de Logitec o buscando en Google.

NOTA: Es importante que conectes tu mouse por USB y no por PS/2, pues ganarás en velocidad de refresco del ratón.

NO utilices drivers de los mx :D

salu2

Alex_loko

SIN DRIVERS!!!!

DriveR

Ahy tienes la respuesta... O instalas los Intellipoint o ningunos. Yo tengo ese raton y siempre jugaba por USB sin Drivers ni nada. Instale 1 vez los Mouseware y es lo peor. Aunque no lo creas acceleran el raton demasiado. Para jugar no sirven.
SOLUCION: me arte de Logitech, compre un Microsoft 4.0 , el 3.0 tb es muy weno.. y estoy mas contento que nunca :)
Los Microsoft son mucho mas comodos que Logitech. Eso es todo.

Saludos.

PoT0

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=3

sigue esa guia de letto, intala el raton en el puerto ps2, i bajate el programa para aumentar el refresco a 200 Hz, si lo pones x USB lo maximo ke conseguiras son 125.

ex0s

nmuxas asias neoz :D ere4s el amo

Ne0_Z

:D , un placer.

Crawler

#11 pero por usb obtienes mas DPI que por ps2 (con este raton, el doble)

Como ya comentan por arriba, si quieres usar mouseware, usa el 9.73, aunque yo prefiero no usarlo.

Y

MMMMMMMmmmmmm yo e instalado los drivers i la verdad k no me van mal :S aora nose k coño e exo pero me va al pelo :O toka tb un poko el regedit del mouse :P! i sakale todo el partido al mouse ^^

P

Y yo me pregunto pq dia si dia tambien los mismos post las mismas dudas las mismas preguntas....

Para algo se contestan para no tener q repetirlas digo yo... pero bueno aqui cada uno hace lo q le sale del ojal. cuando se aburren abren post

Usuarios habituales

  • PegasoDorian
  • y34h
  • Crawler
  • Ne0_Z
  • ex0s
  • Alex_loko
  • androide