MX400 falla con movimientos bruscos

elkaoD

La cabecera lo dice todo, pero lo explico un poco mejor. Se me ha jodido mi MX300 así que me he pillado el MX400 por probar qué tal va un ratón láser. En principio cómodo que te cagas, mucha sensibilidad, se nota, suave suave (De hecho al principio jugando no daba una porque iba DEMASIADO suave para lo que estoy acostumbrado xD)

El problema es que, jugando, si me vienen por la espalda y tengo que dar un ratonazo (Es decir, movimientos bruscos) el ratón se queda clavado a mitad de camino y se va un poco hacia arriba o abajo. He probado, por si es que levanto el ratón y el láser deja de registrar, pero no, apretando con la palma de la mano hacia abajo sigue haciéndolo

¿Es cosa del ratón? ¿Del láser? ¿Está en concreto éste defectuoso?

Por cierto, ya que estoy. ¿Por qué el ratón llega más lejos si lo muevo lento que si lo muevo rápido? Tengo desactivada la aceleración en los juegos y sin embargo llega un poquito más lejos yendo poco a poco.

Kaneas

Lo siento muchisimo porque se te rompiera el mx300, son joyas de las que ya no quedan.

Para mi el mejor raton del mundo y llevo con el mio aguantandolo 4 años lo menos... y dios por favor.. que no se me rompa.

Saludos.

ciza

Yo diria que esta defectuoso, yo tengo un raton laser y eso no pasa

elkaoD

#2, y tanto, casi lloro.

Y lo peor es que aún funciona, pero de vez en cuando se empiezan a pulsar todos los botones a la vez y a dar vueltas a saco, y he estado así un mes hasta que me he hartado del cariño que le tenía.

Ni el MX310 me gustó tanto. De hecho el LX3 lo he visto parecido al MX300 y he estado a punto de comprarmelo, pero me decidí por MX400 por probar el láser frente al óptico. Llega a haber MX300 en alguna tienda por aquí y de cabeza que me lo compro.

#3, entonces o defectuoso o todos los MX400 lo hacen, a ver si alguien que haya probado otro MX400 me cuenta y si eso devuelvo. Aunque la verdad estoy bastante contento con el jodido ratón, cuando te haces da que da gusto y eso es solo en movimientos bruscos (Tan bruscos que jugando nunca me ha pasado ni para darme la vuelta 180º xD Por eso tampoco es plan de devolverlo.)

CCiRviNe

si lo tienes en ps/2 prueba a ponerlo por usb o al reves.
la alfombrilla tambien puede influir
lo de ke lento llega mas ke rapido supongo ke sera porke al mover rapido no capta el movimiento completo, al moverlo lento sin embargo traza todo el recorrido

para jubilar al mx300 compre el logitech g3, es identico al mx300 pero con dos botones para avanzar/retroceder pagina y otro para cambiar la sensi.

rOfEllOs

Parece cosa de defecto en el ratón.
Yo he tenido que jubilar el mx300 hace un par de meses porque el click izquierdo ya me empezó a fallar. Ahora tengo un a4tech x718, por probar, y no me acabo de acostumbrar.

Un colega compró un G1 y va muy muy parecido al mx300, me lo compraré pronto. Deberías probarlo.

B

Menos mal que aun conservo mi MX 300 y mi Intellimouse 3.0 mejores ratones EVER, ahora uso el Intelli ya que la adaptación a la mano me es mas cómoda y como ya no le doy al cs... pero para el CS creo que prefiero el MX 300, lo de los movimientos bruscos de tu ratón no tengo ni idea, a mi eso me pasaba con ratones malos

Superficus

Los ratones láser tienen esas cosas, por eso hay unos cuantos ratones ópticos de tercera generación por ahí circulando a precios más elevados que los láser, aunque tengan un poco menos de resolución. El ratón láser es un poco especialito con las alfombrillas - comprate una específica para láser y verás cómo mejora sustancialmente.

oZk4h

yo he tenido un mx300 4 años o asi y bueno ahora tengo un g5 y me esta costando acostumbrarme al tamaño del raton sobre todo xd, y tb a los drivers (no se me guarda la config k pongo,al apagar y encender el pc noto k la sensi no esta igual y k la aceleracion varía :/ )

elkaoD

#9, eso me pasaba a mí hasta que desinstalé los drivers viejos del MX300 y puse los nuevos (Supuse que serían los mismos pero no.)

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • oZk4h
  • Superficus
  • ByKt0r
  • rOfEllOs
  • CCiRviNe
  • ciza