Mx500 en el cs

NoSFeRaTu

Hola tengo el mx500 y me gustaria bindear la acción de hablar por el mikro a uno de los botones del mouse, tengo instalados los drivers mouseware y me gustaria saber si se puede hacer o no. En casi de que si, seria asi?

bind "MOUSEx" "+voicerecord" ?

T

lo más sencillo es que lo pruebes desde el propio CS, en Controles y pulses el botón del ratón que quieras, sino funciona, con la CFG tampoco te irá.
el bindeo es correcto.

K

yo entiendo bastante poko de konfigs pero yo kreo ke si. Los botones del mouse son koo otros botones kualkiera.

Si, si es así el komando para hablar yo kreo ke asi estaria bien puesto.

NoSFeRaTu

el problema es ke cuando le doi a alguno de esos botones en el cs no veo q en la consola ponga " MOUSEx IS UNBOUND " o como se eskriva xDD vos me entendeis :P

Crawler

configura los botones en el mouseware...

C

bind mouse1 +voicerecord
bind mouse2 +voicerecord

Mouse1: Izkierda
Mouse2: Derecha

NoSFeRaTu

los botones en el mouseware los tengo todos asignaos a alguna cosa

LOc0

Para poder usar los botones de los mx e el cs con el mouseware instalados deben de estar configurados como botones centrales...

Salu2

R

pero al configurarlos como centrales funcionan como si fueran distintos del central?

ketekojo

Para hacer eso, tienes que configurar uno de los botones del raton como "BOTON CENTRAL" con el Mouseware y ese boton lo detectara el CS como MOUSE3. Despues, entrado en Configuracion / Controles configuras ese boton para hablar.

P.D. yo tengo ahora ese boton apretando la rueda, prueba tu con otros de los botones a ver si funciona asi. Me seria mas comodo hacerlo con las teclas del pulgar, pero prefiero tenerlas para avance y retroceso de paginas del explorer.

NoSFeRaTu

weno ami ya me furula lo he puesto en el mouse5 creo :D thanks!

Usuarios habituales