Mx500 o Mx700?

PiTcHdArK

Pues eso Logitech Mx500 o Mx700? Inalambrico o con Cable?
Con cual os quedais?

Con el Mx500 http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=4998&crid=3&detail=2
o
Con el Mx700 http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=4999&crid=3&detail=2

JangoBout

mx 300
ke los botones esos de los laos de los 500 y 700 creo ke a alguna gente le a dao problemas con el cs.

Ademas kes mas barato

kEOxTia

500 sin dudarlo
el 700 al ser inalambrico es muy malo para jugar. ademas las pilas le duran 2 horas

yo tengo el 500 y es la leche

3eat1e

para k lo kieres lo primero , por k si es para juagr al cs por ejemplo , no te pilles un modelo cordless de logitech , es mas ........ NO TE LO PILLES , MX 500 esta claro ^^

JoE

Io m pillaria el 300... bueno bonito y barat0 tu haces lo q kieras ;)

kEOxTia

#2 yo tengo el 500 y uso todos los botones en los juegos sin nigun problema. todo consiste en no meter los drivers d logitech y meter los d un intellimouse optical

Sarg0nnas

Me quedo con el 500!! inalambricos dan asco!!! no me gustan nada!!! puaj!! kk!!!!!! pero el mx 500 lo encuentro muy grande para el cs!!!! prefiero el 300! XD

PiTcHdArK

tengo un 300 pero yo veo mucho mejor un 500 no? ^^

Shisio

yo uso un raton de 5€ de bola con scroll y seguro q mato lo mismo q con uno de 120€...y alfombrilla de flipaos de 100€ andaaa.......como os flipais

CoSm0

yo no me pillaría nunca un cordless optical. Son bastante pesados. Típicamente un mx500, porque estoy acostumbrado al dual optical

PiTcHdArK

#9 tb jugarias con un AMD 500 y una vodoo 3 igual q uno con un P4 2000 y una g-force4? verdad q no? ;)

B

donde este mi mouse de 20 € optiko, k se kiten esos tan karos
k seguro k se aprovexa mejor el dinero x ay de fiesta k en un puto raton.
salu2.

PiTcHdArK

#12 todo sera question de preferencias ;)

Alfil69

Hombre yo tengo un optico de 20 euros... i a veces parece q tenga parkinson el chaval.

PiTcHdArK

muhahahhahah

O

yo te aconsejaria el mio el iFeel Mouse, comodo, sencillo y muy jugable en el cs, saludos

PiTcHdArK

Y nadie tiene un Mocosoft? kiero saber q tal funcionan esos ;\

Usuarios habituales