MX500 ( Ya Se Que SoY CaNSiNo )

B

wuenas, me gustaria saber si el mx500 es inalambrico o solo es optico, gracias por adelantado

By KoRoNaS

ShaDoWz

? es optico con cable, el inalambrico es el mx700

B

y vosotros cual preferiis, mx500 o mx700 ??

kEOxTia

nunca compres un inalambrico. son lo peor para jugar y tienes q estar recargandolo cada poco

piT

MX500

Eltharion

hombre a mi los inalambricos nunca me han gustado, si tienes k elegir pilla el mx500, aun k el ke mas me gusta es el mx300 :P

FoRTeSKeT

eske ya no se como decirte ke comprarte el mx500 es tirar el dinero, y el mx700 mas aun (suponiendo ke lo vayas a usar pa juegos) pillate le puto mx300 ke tiene el mismo motor y es mas pekeño.

SoLiD

mx300 , ni mx500 ni pollas tochas.

-Tidus-

Stoy hasta los webos de la gente que repite post, el mx500 es el mejor...

kEOxTia

#7 yo tengo el mx500 pq el 300 me daba asco d lo pekeño q era. asi q para gustos colores. si no t gusta un raton grande tu mismo, pero no pretendas q a los demas les guste lo mismo q a ti

B

Yo ayer me compre el MX500 , y va de puta madre, valio la pena el dinero que costo :D!! (el mio es con cable) y optico

FoRTeSKeT

#10
entiendo ke puedas tener unas manos de ogro...xD

kEOxTia

ogro no, troll xD

Z

Cachondones, a mi el MX300 me viene pequeño para la mano, me cuesta moverlo, ademas lo de los inalabricos es muy gracioso, yo juego con el MouseMan y va de lujo, y las pilas se me gastan cada tres meses, lo que pasa es que para la gente SIVARITA, es muy bonito decir que es un gasto de dinero, yo he jugado con el MX300 y va muy bien, para el cs es mejor que el MouseMan, pero para otros juegos...

NoRth_FaCe

mejor el mx500(óptico)
el mx700(óptico y inalambrico,no lo recomiendo)
www.logitech.com

Pollito

Pos yo creo ke el mejor y el mas preciso es el Dual OpticaL :P

_CharliE_

Pollito acuestate. "El mejor y mas preciso" NO COMMENTS. Me vas a decir que es mas preciso que el intellimouse explorer o un mx300 o mx500 bien configurado con las 800dpi. Esto no es cuestion de gustos, entiendo que te sea mas comodo y te vaya bien, pero no que me afirmes que es mas preciso porque hay unos controles y unos datos especificos que determinan eso y claramente no lo es.

B

Pues yo uso el Logitech Mouseman Double Optical y va de cine, lo que pasa es que me costo 100 €. LLeva dos lentes de 800 DPI, que hacen que cuando respiras, se mueva el punto de mira :)

Esta rata es tocha y pesa un poco, pero eso es bueno, terminas acostumbrandote y ganando precisión, aunque lo que no me mola demasiado es que el ajuste de acelaración del mouse es impreciso a causa del los drivers mouseware, no permite el ajuste fino que puedes hacer con los valores del registro cuando no usas mouseware, aunque en aceleración baja va muy bien. Con este valor consigues girar deprisa aprox. 120 grados, con un rápido movimiento, que es mas que suficiente para inspeccionar todos los rincones cuando entras en una sala oscura de la que no te fias.

Usuarios habituales