Mx510 con allsop o func??

OkaZ

tengo un MX510.

utilidad de la alfombrilla.
juegos shooter;
casi todos(Quake3, UT2k4, DoD, BF:V, NS, TS, etc...)

\\Counter-Strike///: a nivel competicion, (o sea que necesito algo de muy altas prestaciones), juego con movimientos de muñeca, sensibilidad 3.0, 1024x768.

Solo allsop o funcsurface a no ser que este claro el comportamiento de una tercera alfombrilla.

3eat1e

.....

pues vete bajando la sensibilidad.

Hay gente que se lleva a lanes hasta un trozo madera, eso es cosa de cada uno y a lo k este acostumbrado

OkaZ

me tengo q comprar una alfombrilla y mi duda esta entre las dos....la sensibilidad es la q uso por defecto en cibers y con mi alfombrilla antigua (una mierda q regalaban con una peli)

Me dijeron hace unos dias que la ALLSOP es para los LOGITECH mejor, y que la FUNC es para los MICROSOFT.....pero no me fio muxo

Contestad pliz

Catalanet

si el dinero no te importa. fUnc claramente.

uplink

si te lo puedes permitir, ve a por una func, notaras diferencia. yo probe una en una party y ta muy bien ^^

io tengo una allsop y no me kejo, weno un poco si de k es un poco pekeña, pero ahora esta la allsop XXL o algo asi

salu2

3eat1e

no hay una alfombrilla para un raton expecifico, el que te lo haya dicho no se entera mucho de la cosa xD ira bien si el tiene un logitech y le gusta como va :P llevo ya mucho tiempo con mi MX500 y a pasado por una Allsop y por una func ... y me ha ido de puta madre con la dos, sin embargo me pille una icemat hace un par de meses y no se jugar con ella :\

Ahora bien, que tienes pelas para una func... pillatela, que no .. allsop, pero si como dices no estas acostumbrado a jugar con alfombrilla, ya pilles allsop o pilles func con el tiempo te acostumbraras a ella y te ira bien (para ti claro xD)

iluminati

la única pega k se le puede poner a la allsop, es el tamaño, ya k en mi caso, al jugar con 1.3 de sensi se me keda pekeña... por lo demás, y aunk me costó mucho reconocerlo, es mejor que la func ( opinion personal ).
Ya lo puse en su dia... la func tras muchas horas de juego (parece k tambien es tu caso) se desgasta por el lado liso ( el k en principio es para ópticos ) y no patina como al principio ni de lejos; y el rugoso desgasta las patillas del ratón.
La base de goma se dobla... solo conozco una persona a la k no le ha pasado ( = es xk es gay [salu2 sande] )
Resumiendo... para horas y horas de juego, y tras mi experiencia personal, no recomiendo la func. Quizás me salió mala...

gL en tu compra

editado: uplink, eso de allsop XXL es una muy buena opción, si esk se comporta como la normal ;) .... alguien la tiene y lo puede decir ??? asias ^^

0000

allsop metal art
almenos miratela
yo la uso encima de la cama
q comodon q soy

Pr3s4

yo tengo func y allsop..y juego con la allsop ^^

oFF-sIDE

Como todo se reduce a cuestiones de presupuesto.

Allsop por 6€, func por 30€.

Evidentemente la func mejor, pero la allsop esta bastante bien. Yo la uso desde hace 2 años y es una gozada.

buZZ

nada de comprarse alfombrillas por presupuesto, nada de que func mejor que allsop ni chorradas parecidas, simplemente lo que tienes que ver es que feeling te va mejor, si la tela o el plastico....

despues de una func y una steelpad, odio el plastico, como la tela (por suavidad, ligera friccion y por precio) para mi no hay.

Me voy a comprar una DKT tamaño L que tiene que ser la caña :D (toallas de playa rollo FatPad no gracias).

4

¿Mejor para logitech? ¿Quien dice eso? Mejor para lo que a ti te de la gana...como si la coges para limpiarte el culo..., mientras te sientas agusto..

fUnc Surface 1030 azul/naraja - Negra. 30€
Allsop Raindrop, burbujas (y polladas más) 6€

Allsop sin duda la mejor alfombrilla calidad/precio que verás en tu vida.


Salud0z.

Usuarios habituales

  • buZZ
  • oFF-sIDE
  • 0000
  • iluminati
  • 3eat1e
  • Catalanet
  • OkaZ