Mx518 o G1

sun

Si alguien tiene alguno de los 2, que me recomiende uno y que ventajas y desventajas tiene cada 1 y con que alfombrillas son compatibles.

Juanete

me gusta mas el 518

Garendetsu

mx-518 mas que nada porque tiene mas precision y para mi gusto es mas comodo.

L

G1, peso y desde una vision subjetiva como la mia, poseedor de un mx300 actualmente :P.
Lo cierto es q 800dpi son mas que suficientes eso no te quepa duda, lo q mas comodo te sea, mira el raton que actualmente tienes y planteate la pregunta otra vez siempre y cuando estes contento con lo q tienes :P (solo de forma claro)

Kimi

mi recomendacion es que te pilles el mx300. En dpis gana el 518 , pero la aceleracion del G1 es superior.

Que significa esto? pues que a menos que juegues sobre una superficie muy pulida , no vas a tener problemas. La aceleracion es mas importante: girar la mano con mas rapidez sin que el raton se vuelva loco es de vital importancia.

Alfombrillas ? : steelpad 4d o QCk+. La primera es precision y calidad , la segunda es enorme, textil pero no te gasta las patillas del raton. Eso ya es personal

cASKU

Si no as jugado nunca con 1600dpi te será un poco dificil adaptarte al Mx518 que es lo que me pasó amí. Pero ahora me va de lujo y no lo cambio por ningun otro mouse ^^

#5 no sabes lo que dices. Ni de coña conseguiras con un giro de ratón travar al Mx518 ni al G1. La acceleración del ratón es simplemente que si mueves el ratón con mayor velocidad, recorre más espacio que si lo haces lentamente y es una puta mierda. Por algo todos buscamos siempre jugar con acceleración 0.
Además, no existen las alfombrillas textil, son alfombrillas de tela, y si, desgastan las patillas del ratón.
Conclusión: Juega con el que mejor se adapte a tu mano.

Usuarios habituales