mx518 vs intelli 3.0

alk-

Buenas MV , estoy pensando en comprarme el logitech mx518 o el intellimouse 3.0 , estoy bastante liado. Mi ultimo raton fue el g5, no me fue mal pero me cansé de que fuese tan grande y pesase tanto y tengo curiosidad por jugar con uno mas pequeño, pero todos dicen que el mx518 es el mejor raton. (Influye en mi decision que uno es laser y otro optico) ¿Cual comprariais vosotros?

Q

mx518

B

Si no quieres que sea grande ve a por un ime 1.1 mejor

alk-

pero me surge 1 problema con el inteli , los dpi que son incambiables verdad? porque yo juego a 800 y el inteli tiene 450

niam

y que mismo da que juegues a 800, el cambio no es malo, si quieres precision, en una cosa de tamaño mediano lo mejor es el im1.1, el 3.0 no lo he probado pero debe ir bien pese a que poca gente lo lleva, y el mx518 de tamaño es como el g5

D

Los 2 son muy buenos ratones, ninguno te decepcionara, asi que fijate en 2 aspectos en los que puedes diferir.

1º. El que mas te guste esteticamente
2º. Si juegas con la mano "dejá caer" en el raton, osea, con toda la palma(como yo) mx518, si juegas sin apoyar la mano, IntelliMouse 3.0.

Intrak

Yo juego con el mx518 y me va muy bien. Lo compré en 4frags y me lo recomendaron incluso antes que el g5, que por cierto era mas caro y me lo recomendaron aunque fuese optico.

En forma es igual que un g5, y pesar no es que pese mucho, ami me gusta bastante, yo te lo recomiendo.

Usuarios habituales