Mx700

V

Kiero saber k tal esta este raton si aguanta muxo tiempo con las mismas pilas o no k solo contesten personas k lo tengan o sepan lo k pregunto por favor.
Decirme tb k os parece en general

Beavis

Las pilas no son problema ya que son recargables, yo lo tengo unos 4 meses y sin novedad.
En mi opinión este ratón es demasiado pesado para jugar comodamente (el peso añadido de las baterias se nota y mucho), yo prefiero jugar con el mx500.

ketekojo

Como dice Beavis, yo lo noto igual que el mx500, excepto por el peso, pesa demasiado si te gusta hacer movimientos grandes con el raton. En cuando a las BATERIAS desde que lo tengo no he tenido problemas de descarga, he estado con el 2 dias a tope y dejarlo cargar en un par de horas y sin problemas.

__BLAD3__

mx300 y .

NuTcrackeR

yo tengo uno desde navidades y las pilas no son problema se recargan con el cargador que viene :)

V

Thx a todos veo k las pilas aguantan bastante por k yo hasta ahora tenia un dexxa optico wireless pero seme chasco y kiero comprarme uno de iguales caracteristicas y me importaba muxo lo de las pilas thx a todos

Usuarios habituales