Nada De Nada [Error]

Snee

No puedo escuchar nada de nada mirad lo que me pone

No hay tarjeta de sonido
O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalada una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema.

Id. del error = 0x80040256, Id. de la solución = 0x00000000

PD: Pero si la tarjea de sonido la tengo :O valla paranolla de PC :( Encima voy a el Admisitrador De Dipositivos y me sale abilitada y como que esta instala :O

PiRuLeTa

pos no se tio kita los drivers sacala y metela xD y prueba a agregar nuevo hardware no se me ocurre nada U_U

O

xD
Mira si la tarjeta se a soltado. Reinstala los drivers. Y si no...FORAMT C: (que lo soluciona todo!) xD

P

pos tio welvew a instalar los drivers de la targeta de sonido aber si asi no te da problemas

Moi6

eso me paso ami el otro dia tuve ke reinstalar el xP

Snee

de dnd me bajo los driverS?

Snee

como lo miro?? la marca digo xDDD

EnDeEsgue

a mi me pas0 eso. abre el pc y vuelve a colocarla en el puerto , la mia resulto ke se habia descolocao ¬¬

Moi6

no sabes cual tienes?¿ pos buska algun librillo ke lo ponga o algo o abre el pc y mira en la tarjeta ke pondra la marca aunke sea, supongo ke sera de creative una sound blaster

Snee

CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Fabricante : C-Media
Ubicaion : Bus PCI 2, dispositivo 12, función 0

Eso es lo que encontre

mryitan

Hola amigos,
te sale un altavoz? abajo en onde el reloj eso me paso a mi, y es k tengo la tarjeta de sonido integrada, en la placa, entonces aveces cuando se blokea el ordenata pos se desconfigura, si este es tu problema
yo lo hago de la siguiente forma:

enciendo el pc , entro en la bios ( al supr muchas veces ) aunk en mi pc es al F1, weno , pues busca una opcion k pone cargar configuracion predeterminada, y luego a guardar y salir bye

ChOjiN

Pozi eso es una tarjeta de sonido intregada en la placa.

SirfraG

desinstala la targeta y borra los dispositivos. Despues cambia la targeta de ranura.

P3KaX

tios si pone PCI, no es integrada en placa. Seguramente serán los drivers, si no, pos reinstala el sistema operativo y si tampoco, pos las palabras magicas: FORMAT C:

Suerte y un saludo desde Lanzarote

Usuarios habituales