Nanoportátil de Via

KveR

Desde la Computex 2007 nos llegan cosas tan sorprendentes como este portátil presentado por Via el cual presume de un reducido peso de 850 gramos.

Las medidas de este pequeño instrumento son 230x161x29,4 milímetros incluyendo una pantalla de 7 pulgadas.
El nanobook soporta incluso windows vista con capacidad para montar memoria DDR2 (hasta 1GB) y hasta 60GB de disco duro. También incluye lector de tarjetas, bluetooth, usb y 802.11g.

En cuanto al procesador, monta un C7M a 1,20GHz con un consumo mínimo y unas prestaciones avanzadas, todo bajo las ordenes del chipset VX700.

A esto si se le puede llamar "portátil".

Hobbes

Ummm tio 7 pulgadas, es un poco pequeño, ¿no? aunque habrá gente que le interese por sus dimensiones y caracteristicas, ya que es unico.

En cuanto al diseño esta bastante bien, es elegante.

Un saludo.

kas

Creo que ese es el taño de la pantalla de la psp.

Por cierto, en vez de 802.11g puedes poner WIFI.

KveR

WIFI no es solo 802.11g.

B

¿ Se sabe que autonomía tiene ?

Supongo que habrá puesto 802.11g para especificar estándar que usa, se da por sabido lo de WIFI.

M

Asi si me gusta a mi un portatil. Lo necesario para abrir un procesador de texto, una pagina web o leer unos correos.

Para todo lo demas, un sobremesa.

Me gusta, me gusta.

KveR

#6 Yo también soy de ese pensamiento. la verdad es que apartir de 15 un portátil no es un portátil, sino un trasto a cuestas.

Pontifex

Esto le gustaría a la señorita pepis

Kaneas

Si tiene vista ya no le queda espacio/potencia/RAM para mas.

;D

Dod-Evers

A ver, esto no vale para jugar, no os empeñéis xD
Vale para llevarlo a clase siendo profesor y hacer presentaciones, o escribir y usar el powerpoint.

No le busquéis más. O para los japos que leen el correo en el bus...

elhuge

mmm el siguiente, ahora estoy con un jvc mp-xv941 de 9" y deciros que es un portatil de verdad, no como los portatiles que pesan demasiado y con pantallas de 15" para eso ya tengo el pc

kas

Es que es el unico standar que has puesto y ma ha sorprendido.

Creo que hubiera quedado mas en concordancia con el nombre generico que con el especifico, solo eso.

Un saludo

GryF

Y no se comentó nada del precio? :(

cornelius

La verdad, como herramienta de trabajo de apoyo (si tienes un sobremesa) esta genial, anque no tirara para mucho mas.

Aidanciyo

Para ponerlo dentras de un monitor de 23''

friskies

pues si, de todas formas me sigo quedando con una pda en cuestión de tamaño, puedo recibir correo, navegar, escribir / abrir un documento de word (véase teclados qwerty minis) e incluso ver videos. Y que conste que también opino como #6 . Yo el próximo portatil q me pille será un 13"

Karnofago

eso vale para jugar y muchas kosas mas l sois lerdos y konsumis mucho

ke kulazo ^^

10 días después
B

Un vídeo del portátil:

(su precio rondará los 450€, aunque dudo que lo veamos por aquí :( )

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • friskies
  • GryF
  • kas
  • elhuge
  • Dod-Evers
  • KveR