¿Es necesario actualizar realtek sound hd?

MiembroPaco

Hola mediavideros, tengo una consulta que haceros.

Como muchos de vosotros sabéis los controladores realtek hd audio para las placas base son una santísima mierda. Sonido en windows 7 y 8 muy bajo, no me reconoce el headshet y me lo pone como altavoces estero bajando muchísimo mas el sonido máximo, etc...

El caso, me reinstale los drivers que tenia en mi windows xp ( unos del 2006 ) y ahora el sonido me va de LUJO y me reconoce el headshet recuperando el volumen potente que tenia antes.

Y ahora la duda. ¿Con unos drivers del 2006 voy a tener problemas con los juegos? He leído que siempre hay que actualizar los drivers de audio por que puedes tener problemas en los juegos mas modernos con su rendimiento y bajones de FPS. ¿Es cierto eso?

Me quiero comprar unos cuantos juegos de los últimos que han sacado y no se que hacer la verdad.

Gracias de antemano.

#4 Aquí tienes hermoso, recién salido del horno. Lo dejo aquí por si a alguien mas le interesa :D

http://dfiles.eu/files/ge7ma7wck

fercalbla

Yo nunca he tenido muchos problemas con los drivers, pero ve probando drivers hasta que veas los más actualizados posibles y que funcionen correctamente.

xEDAH

Yo de ti me los cargaba y dejaba los de windows por defecto, o simplemente instala los drivers y no la aplicación, que es bastante penosa.

B

#1 Por fin no soy el único que pensaba eso.

Pásamelos porque a mi también me harta no poder ponerlos al máximo, uso Win 7 x64.

1 respuesta
kainlucifer

Deja los que tengas ahora mismo que te van bien, siempre tendrás tiempo de quitarlos si te dan problemas, y si tienes algún problema en algún juego por lo que sea, ya sabrás que es lo primero que has de quitar para probar ;)

Usuarios habituales